¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de muerte por deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Arakra
Invitado
avatar



deuda - Amenazas de muerte por deuda Empty
MensajeTema: Amenazas de muerte por deuda   deuda - Amenazas de muerte por deuda Icon_minitimeDom Ago 29, 2021 10:05 pm

Buenas noches: por una emergencia cometí el error de solicitar un crédito en Fusmoney. Tras 3 créditos consecutivos y pagados a tiemoo. Tuve un problema de salud y me fue imposible pagar a tiempo. He buscado apoyo con un asesor. Pero nadie me contesta los mensajes. Le han empezado a cobrar a contactos en mi celular, que ni siquiera tenía como referencias. Y desde el día de ayer, me escriben de diferentes teléfonos y me han hecho amenazas de muerte. Los mensajes incluyen fotos de armas o de cuerpos ejecutados. La  verdad estoy muy asustada.

Tengo campera de pantalla de las foto que me mandan y las amenazas.

Espero que puedan asesorarme. De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda - Amenazas de muerte por deuda Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de muerte por deuda   deuda - Amenazas de muerte por deuda Icon_minitimeLun Ago 30, 2021 5:59 am

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

Por otra parte, estamos por dar inicio a acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de muerte por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de muerte fusmoney
» amenazas de muerte para pagar
» Acoso y amenazas de muerte super efectivo
» DEUDA CFE POR MUERTE DE TT
» deuda y muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: