¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financieras fintech acosan, cash box y otras más

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ana castro
Invitado
avatar



deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeDom Ago 29, 2021 1:37 pm

Hola, podrían asesorarme por favor mi problema es con aplicaciones fintech, cash box, les comento que al día de hoy estaba pagnadoles en tiempo y forma, pero ya no puedo hacerlo por qué me rebasan los pagos, los créditos son desde 1,000 a 3,000 en diferentes aplicaciones de cash box, pero ya no dudo, tengo problemas de presión arterial a punto de darme infarto, y ya no se qué hacer por qué ya no tengo de dónde más poder conseguir dinero para poder pagarles. Cabe mencionar que yo percibo dinero de manutención por parte de mi esposo para mí hija menos de edad. Que puedo hacer por favor estoy muy desesperada y no se lo he dicho a mi esposo por qué no lo quiero agobiar más de los problemas que ya tenemos económicos. Sé que hice mal al meterme con estás aplicaciones pero igual no había dejado de pagarles hasta el día de hoy 29/08/2021. Y no dejan de mandar mensajes y llamarme al celular.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeDom Ago 29, 2021 2:03 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenlizted
Novato
Novato
Brenlizted


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 12:06 am

Ana castro escribió:
Hola, podrían asesorarme por favor mi problema es con aplicaciones fintech, cash box, les comento que al día de hoy estaba pagnadoles en tiempo y forma, pero ya no puedo hacerlo por qué me rebasan los pagos, los créditos son desde 1,000 a 3,000 en diferentes aplicaciones de cash box, pero ya no dudo, tengo problemas de presión arterial a punto de darme infarto, y ya no se qué hacer por qué ya no tengo de dónde más poder conseguir dinero para poder pagarles. Cabe mencionar que yo percibo dinero de manutención por parte de mi esposo para mí hija menos de edad. Que puedo hacer por favor estoy muy desesperada y no se lo he dicho a mi esposo por qué no lo quiero agobiar más de los problemas que ya tenemos económicos. Sé que hice mal al meterme con estás aplicaciones pero igual no había dejado de pagarles hasta el día de hoy 29/08/2021. Y no dejan de mandar mensajes y llamarme al celular.



Hola amiga, yo estoy en ma misma situación, apenas tengo 2 días que no pude pagar y las llamadas no paran ni los.mensajes, a mis referencias ya les marcaron y enviaron mensaje. Tengo tanto pavor que empiece a difundir mi foto a mis contactos, ellos no tienen la culpa se nada aparte que muchos ni siquiera los frecuenta uno. Yo tenía la app en mi celular pero se me descompuso y tome otro viejito que tenia y al buscar la app.se cash box ya no aparece en play store, los que me mandan mensajes me mandaron la app x medio de un link pero la verdad ya me da miedo bajarla nuevamente ya que pide acceso a todo y con uno que niegues no te da opción a ingresar. Yo estoy muy nerviosa y ni dormir puedo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 6:01 am

Brenlizted escribió:
Ana castro escribió:
Hola, podrían asesorarme por favor mi problema es con aplicaciones fintech, cash box, les comento que al día de hoy estaba pagnadoles en tiempo y forma, pero ya no puedo hacerlo por qué me rebasan los pagos, los créditos son desde 1,000 a 3,000 en diferentes aplicaciones de cash box, pero ya no dudo, tengo problemas de presión arterial a punto de darme infarto, y ya no se qué hacer por qué ya no tengo de dónde más poder conseguir dinero para poder pagarles. Cabe mencionar que yo percibo dinero de manutención por parte de mi esposo para mí hija menos de edad. Que puedo hacer por favor estoy muy desesperada y no se lo he dicho a mi esposo por qué no lo quiero agobiar más de los problemas que ya tenemos económicos. Sé que hice mal al meterme con estás aplicaciones pero igual no había dejado de pagarles hasta el día de hoy 29/08/2021. Y no dejan de mandar mensajes y llamarme al celular.



Hola amiga, yo estoy en ma misma situación,  apenas tengo 2 días que no pude pagar y las llamadas  no paran ni los.mensajes, a mis referencias ya les marcaron y enviaron mensaje. Tengo tanto pavor que empiece a difundir mi foto a mis contactos,  ellos no tienen la culpa se nada aparte que muchos ni siquiera los frecuenta uno. Yo tenía la app en mi celular pero se me descompuso y tome otro viejito que tenia y al buscar la app.se cash box ya no aparece en play store, los que me mandan mensajes me mandaron la app x medio de un link pero la verdad ya me da miedo bajarla nuevamente ya que pide acceso a todo y con uno que niegues no te da opción a ingresar. Yo estoy muy nerviosa y ni dormir puedo.

Estamos por dar inicio a acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda
Volver arriba Ir abajo
Génesis Maganda
Novato
Novato
Génesis Maganda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 6:26 pm

Hola buenas tardes yo también tengo deudas con varias fintech, con cash cash a ellos les devo 4000, con flamingo cash a ellos les devo 1000 y con yumi cash a ellos les devo 600, se ha hecho imposible pagar ya que por cuestiones de la escuela me quede corta de dinero, no me estoy negando a pagar, pero tampoco me dan una prórroga y al querer contactarlos los correos y números no existen ya de la aplicación flamingo he recibido mensajes muy déspotas incluso ya le mandaron mi foto y mensajes a mis contactos diciendo que tienen que pagar, son muy amenazantes y no están dispuestos a hacer un convenio,solo la aplicación yumi cash me concedió una prórroga, la aplicación cash cash no me ha molestado por el momento pero si me da miedo pensar que puedan llegar a mi domicilio espero que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 7:56 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenlizted
Novato
Novato
Brenlizted


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeSáb Sep 04, 2021 12:45 am

Génesis Maganda escribió:
Hola buenas tardes yo también tengo deudas con varias fintech, con cash cash a ellos les devo 4000, con flamingo  cash a ellos les devo 1000 y con yumi cash a ellos les devo 600, se ha hecho imposible pagar ya que por cuestiones de la escuela me quede corta de dinero, no me estoy negando a pagar, pero tampoco me dan una prórroga y al querer contactarlos los correos y números no existen ya de la aplicación flamingo he recibido mensajes muy déspotas incluso ya le mandaron mi foto y mensajes a mis contactos diciendo que tienen que pagar, son muy amenazantes y no están dispuestos a hacer un convenio,solo la aplicación yumi cash me concedió una prórroga, la aplicación cash cash no me ha molestado por el momento pero si me da miedo pensar que puedan llegar a mi domicilio espero que me puedan ayudar



A mi la verdad me da miedo contestar, no sé si hago mal pero yo soy muy nerviosa y muy torpe para defenderme, yo también estoy dispuesta a pagar pero ahorita me es imposible 😟 ya leí el artículo que les mandaron pero pues esperemos hagan algo con estas empresas, me arrepiento tanto de haberla utilizado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Empty
MensajeTema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más   deuda - Financieras fintech acosan, cash box y otras más Icon_minitimeSáb Sep 04, 2021 6:04 am

Estamos por dar inicio a acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financieras fintech acosan, cash box y otras más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financieras fintech acosan, cash box y otras más
» FinTech me acosan
» Le debo a cash cash y ahora dice que han pasado mi caso a Axis logística
» Cash box y otras
» Prestamos cash box y otras aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: