¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas con app moviles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monsar
Novato
Novato
Monsar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tengo deudas con app moviles Empty
MensajeTema: Tengo deudas con app moviles   Tengo deudas con app moviles Icon_minitimeJue Ago 26, 2021 6:55 pm

Buenas tardes.. escribo para exponer mi caso ya que temo por mi seguridad.. hace 3 dias se me vencio el plazo que me dieron de una semana de la app movil de prestamos FUSMONEY ya que por motivos de salud no pude pagar... expuse mi caso con un asesor de dicha aplicacion quien no entendio y solo se dedico a insultarme..la deuda es de 4500 pesos para pagar 7000 con los intereses..nunca he quedado mal hasta hoy y por motivos de salud.. esta app se ha dedicado a mandar documentos y fotos mias donde se me acusa de estafadora, ratera y mala paga cuando nunca les quede mal hasta esta vez. Recibi amenazas de que me embargarian y que irian a mi domicilio. La verdad son extremadamente groseros, desporas e inaccesibles y la verdad tengo miedo y temonpor mi seguridad y la de mi familia. Por favor necesito ayuda. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo deudas con app moviles Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con app moviles   Tengo deudas con app moviles Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 5:17 am

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monsar
Novato
Novato
Monsar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tengo deudas con app moviles Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con app moviles   Tengo deudas con app moviles Icon_minitimeSáb Ago 28, 2021 11:52 am

Muy bien espero su mensaje en verdad me urge muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Daniel j
Novato
Novato
Daniel j


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo deudas con app moviles Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con app moviles   Tengo deudas con app moviles Icon_minitimeSáb Ago 28, 2021 5:17 pm

Hola yo tengo una situación con una aplicación que se llama cashbox, al principio todo estaba bien, hasta se incrementaban tanto los intereses que tuve que pedir otro préstamo de otra financiera dentro de la misma app, y ahora, se a vuelto una pesadilla, están acosando a mis amigos y familiares y leí con detenimiento los términos y condiciones y nunca especifica que les de mi autorización para contactar a otras personas no sean las referencias que di. Pueden ayudarme , he querido llegar a un acuerdo pero no lo aceptan y me amenazan con acciones legales.
Espero que puedan ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo deudas con app moviles Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con app moviles   Tengo deudas con app moviles Icon_minitimeSáb Ago 28, 2021 6:18 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas con app moviles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» (IUSACELL)una de las mafias de las compañias telefonicas moviles
» Ya no tengo la solvencia para pagar mis deudas y tengo intereses muy altos
» No tengo deudas, y me envían mensajes a mi celular, ni tengo retrasos de pago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: