¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
19/08/2021
Invitado
avatar



cash - Tengo miedo  Empty
MensajeTema: Tengo miedo    cash - Tengo miedo  Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 3:35 pm

A mí me pasó algo similar a lo que les ha pasado a usted pero lo mío estuvo muy fuerte solicite un préstamo con la aplicación a pesito y cash cash el día antes de mi pago me empezaron a llamar yo les dije que al día siguiente era mi pago pero ellos me dijieron que no que antes de las 12 tenía que estar depósitado el dinero de allí me estuvieron solo llamando y luego empezaron con las amenazas yo sabía que Aser porque empezaron a llamar a mis contactos y a mándales fotos mias a mis contactos diciendo que yo era fraudulenta que era una puta que me dedicaba a ser sexo oral que me vendía y fueron muchas cosas que decían de mi algo que Ami me puso muy mal porque hablé con ellos y ellos no te asen caso me decían más cosas que era una perra yo le dije que eso no estaba bien ellos me contestaron que eso ya era personal que eso es para que uno a prenda a no pedir prestado la verdad ellos acabaron con mi vida de una día a otro ahora tengo tanto miedo de que ellos me busquen de que me hagan algo malo porque me dijieron que me esperaba más cosas no se que aser solo quiero estar encerrada no salir a la calle por miedo no duermo por pensar que me va a pasar espero me pudieran ayudar no se que aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cash - Tengo miedo  Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo    cash - Tengo miedo  Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 12:10 am

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

#Fintech #App #deuda #cash #pesito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maryade leon
Novato
Novato
Maryade leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cash - Tengo miedo  Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo    cash - Tengo miedo  Icon_minitimeJue Ago 26, 2021 6:27 am

19/08/2021 escribió:
A mí me pasó algo similar a lo que les ha pasado a usted pero lo mío estuvo muy fuerte solicite un préstamo con la aplicación a pesito y cash cash el día antes de mi pago me empezaron a llamar yo les dije que al día siguiente era mi pago pero ellos me dijieron que no que antes de las 12 tenía que estar depósitado el dinero de allí me estuvieron solo llamando y luego empezaron con las amenazas yo sabía que Aser porque empezaron a llamar a mis contactos y a mándales fotos mias a mis contactos diciendo que yo era fraudulenta que era una puta que me dedicaba a ser sexo oral que me vendía y fueron muchas cosas que decían de mi algo que Ami me puso muy mal porque hablé con ellos y ellos no te asen caso me decían más cosas que era una perra yo le dije que eso no estaba bien ellos me contestaron que eso ya era personal que eso es para que uno a prenda a no pedir prestado la verdad ellos acabaron con mi vida de una día a otro ahora tengo tanto miedo de que ellos me busquen de que me hagan algo malo porque me dijieron que me esperaba más cosas no se que aser solo quiero estar encerrada no salir a la calle por miedo no duermo por pensar que me va a pasar espero me pudieran ayudar no se que aser



Esperando te encuentres bien, me gustaría seguir tu caso. Siguen enviando información tuya a tus contactos?.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» TENGO MIEDO
» Tengo miedo
» Tengo miedo
» debo en famsa que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: