¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Financiera Vivalia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanjuieli
Novato
Novato
sanjuieli


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo Financiera Vivalia Empty
MensajeTema: Embargo Financiera Vivalia   Embargo Financiera Vivalia Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 11:27 am

Buen día, de 2014 a 2016 estuve trabajando en una empresa que manejaba créditos con Financiera Vivalia, yo deje de laborar con ellos en 2016, se supone que lo que restaba del crédito debieron cobrármelo de mi finiquito mas no se porque motivo no lo hicieron el día martes comencé a recibir llamadas y mensajes de cobranza donde se me informa que si para mañana no pago 9,500 pesos me van a embargar, no cuento con ese dinero y el cobrador no esta dispuesto a negociar, que se puede hacer en estos casos, procede el embargo?
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Embargo Financiera Vivalia Empty
MensajeTema: Re: Embargo Financiera Vivalia   Embargo Financiera Vivalia Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 9:50 am

sanjuieli escribió:
Buen día, de 2014 a 2016 estuve trabajando en una empresa que manejaba créditos con Financiera Vivalia, yo deje de laborar con ellos en 2016, se supone que lo que restaba del crédito debieron cobrármelo de mi finiquito mas no se porque motivo no lo hicieron el día martes comencé a recibir llamadas y mensajes de cobranza donde se me informa que si para mañana no pago 9,500 pesos me van a embargar, no cuento con ese dinero y el cobrador no esta dispuesto a negociar, que se puede hacer en estos casos, procede el embargo?


Recuerda que para que halla un embargo debe de haber antes una demanda MERCANTIL, y el deudor debe de ser localizable, tener bienes para pagar.... la verdad por asesorias de nuestros ASESORES DE DDD nos indican que son amenazas, la verdad es que la deuda es baja, pero tendrian su derecho a demandar, aunque saldria mas caro... no te espantes... relajate... respira... ya no contestes llamadas, bloquealos y ve juntando para que en algun momento lleguen a un acuerdo, si es la unica deuda que tienes seria bueno que te afiliaras a DDD son economicos, amables y son tus abogados... suerte!!!

A sanjuieli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Financiera Vivalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vivalia
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: