¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex2020
Novato
Novato
Alex2020


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda BBVA Empty
MensajeTema: Deuda BBVA   Deuda BBVA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 4:41 pm

Buenas tardes

Hace mas de un año deje de pagar mi tarjeta de crédito, por falta de empleo, me han estado marque y marque del despacho de cobranza pero no había contestado hasta ahora, me dicen que tengo una deuda de $10,100.00 y tengo la oportunidad de solo pagar el 10% ($1,100.00) y con eso queda liquidada mi deuda

Leí varios casos aquí y tengo entendido que me debían de enviar una carta donde dice lo que tengo que pagar y que con eso ya esta finiquitado pero solo me enviaron un mensaje de texto con lo siguiente: Felicidades su acuerdo acaba de ser registrado, con vigencia 19-08-21 por $1,100 reporte su pago al (numero de teléfono) para concluir con su liquidación.


Mi duda es si hago el pago que me dicen ya queda saldada mi deuda o solo es como el primer pago para pagar toda mi deuda

Gracias a todos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Alex2020
Novato
Novato
Alex2020


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda BBVA   Deuda BBVA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 4:54 pm

Actualización:

Esta carta me la mandaron por correo, el numero de cuenta y mi nombre vienen completos solo los borre para publicarlo

Acuerdo de Pago El presente instrumento tiene como objeto documentar el Acuerdo de Pago negociado por Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V., el cual suscribe BBVA, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA en su carácter de ACREEDOR y el C. ALEJANDRO en su carácter de DEUDOR, al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS Primera.- El C. ALEJANDRO, reconoce la deuda contraída con BBVA por concepto de su crédito Tarjeta Bancaria con número 1070, la cual asciende a la cantidad de $10,099.36, obligándose mediante el presente instrumento a pagar la suma indicada, con la finalidad de liquidar su adeudo con una condonación.
Segunda.- El C. ALEJANDRO CASTRO BARRETO, deberá realizar el pago directamente a su número de crédito 1070, en una sola exhibición de acuerdo a lo siguiente:
Concepto Cantidad Saldo total $10,099.36
Monto a pagar $1,100.00
Porcentaje de quita 89%
Monto de la quita $8,999.36
Fecha límite de pago 19/08/2021

Tercera.- Este acuerdo no constituye una renovación del contrato original de crédito y, en caso de incumplimiento, el DEUDOR acepta pagar la cantidad total del adeudo que reconoce con BBVA.
Cuarta.- Ambas partes manifiestan que están enteradas del alcance y contenido de todas y cada una de las cláusulas que anteceden y que, por lo tanto, no existe ningún error, dolo o mala fe que altere la validez del presente acuerdo, obligándose a cumplir de manera integral con el proceso que corresponde para la liquidación del mismo.
Quinta.- Cumpliendo con el presente Acuerdo, ponemos a su disposición la carta finiquito marcando al 55 1054 8020, después de 10 días hábiles con BBVA.
El presente acuerdo se establece a los 18 días del mes de agosto del año 2021 firmando de conformidad en la Ciudad de AZCAPOTZALCO, DF. Debiendo firmar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda BBVA   Deuda BBVA Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 7:37 pm

La fecha es muy justa, dudo que sea real, pero de serlo, se puede pedir una prórroga para que se pueda validar. Manda la carta a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.

#BBVA #Bancomer #Cartaconvenio #descuento
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda BBVA
» Deuda BBVA
» Deuda bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: