¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M. Patricia
Invitado
avatar



Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos  Empty
MensajeTema: Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos    Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos  Icon_minitimeLun Ago 16, 2021 6:59 pm

Hice un préstamo a una financiera e hiba pagando normal de un día para otro me quedé sin trabajo y ya no tenía como pagar esta situación no la sabía mi familia y por miedo o pena no pedí ayuda, para poder pagar y que no molestaran fui metiéndome en una y otra hasta perder el control. Actualmente debo casi $90,000 y estoy en casi 53 aplicaciones. Le han llamado a mis contactos y a algunos le han mandado mis fotos y msjs de texto y WhatsApp diciendo que los dejo como responsables de la deuda. Esto es todos los días estoy aterrada y temo por mis hijos que llegarán a presenciar alguna acción de estás personas, ya que amenazan con embargar. Por favor ayúdenme ya no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos  Empty
MensajeTema: Re: Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos    Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos  Icon_minitimeLun Ago 16, 2021 11:47 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos  Empty
MensajeTema: Re: Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos    Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos  Icon_minitimeMar Ago 17, 2021 7:35 am

Hola te mando mi solidaridad mira la realidad es que te van a molestar por un rato y a tus contactos ya yo pasé por eso y si le avisé a mis contactos que muy posiblemente les llamarían y que jamás los dejé comoavalrs o contacto secundario... Ya con eso uno se pone más tranquila... Después de eso compré otro chip y se lo puse a otro tel... Ahora solo recibo what's en el que están las apps y cada que me mandan audio o me llaman por what's les digo que no puedo oír mensajes por qué ahí es donde se ponen más groseros... Mandan cartas de ya vamos ya estamos cerquita te vamos a embargar y así o vamos a tu casa a sacar el refri eso es loas tranquilo te aviso no van a ir algunas le suben a la amenaza de te vamos a matar a tu familia o te vamos a poner a hacer algo ilegal hace dos semanas según me iban a poner un carro bomba y aquí sigo... Ellos te van a amedrentar pss entonces relajate di lo que consideres a tus contactos y ve juntando tu lana casi todas después de todo eso te dicen te descuento los intereses... Y si no pues aquí te apoyan... Creo que lo principal es que tú y tus hijos estén bien
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días
» quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo
» Me acosan a mi y a mis contactos
» Le debo a bodega bradescar México y me llaman todos los días diciendo k m van a embargar y amenazando a mi familia
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: