¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
San juanita Castro
Invitado
avatar



Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga   Empty
MensajeTema: Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga    Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga   Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 10:50 pm

Hola buenas, ,me llamo san juanita mi caso es el siguiente .
Hace timpo trámite la tarjeta amiga , me despidieron del trabajo aproximada mente cundo inicio el covid de año pasado ya no pude pagar, le están marcando a mis referencias anenasandolos y por llamada les gritan y hasta los insultan el día de hoy me mandaron un WhatsApp diciéndome esto :

REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL NOTIFICACION ELECTRONICA .
soy el licenciado tal . Me comunico con usted para notificarle por este medio , que el adeudo con la T.A se a vencido. SE INICIARA LA ETAPA DE COBRO DOMICILIARIO.
EVITE COBRO POR LA VIA EXTRAJUDICIAL Y BUSQUEDA A SUS REFRENCIA .
Requiero saber si podemos contar con algún pago el dia de hoy, esto con el fin de  brindarle alguna alternativa antes de acudir a su domicilio , comprendemos su situación financiera , por lo que se autoriza liquidación del crédito con un gran descuento o un plan de pagos en cómodas  quincenas sin intereses y reactivar su crédito ¿No lo tiene todo?comuníquese al tal número o responda este WhatsApp para brindarle opciones es de pago .

Ami me prestaron  $2000 y estuve dando pagos de $200y$ 500 por quincena durante 4 meses
Ahora mi deuda es de $15210.00, si quiero pagar pero no cuento con toda la cantidad en este momento me podrían ayudar o asesoara , me pueden embargar a mi y amis referencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga   Empty
MensajeTema: Re: Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga    Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga   Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 10:55 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Requeriminto extrajudicial tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga
» tarjeta amiga
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: