¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro2504
Novato
Novato
Pedro2504


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeJue Ago 05, 2021 5:52 pm

Buenas tardes

Hace tiempo adquirí un crédito con Elektra para la compra de unos artículos, tiempo después sufrí unos atrasos en los pagos y pues ya sabrán que los intereres se dispararon y comenzaron las amenazas y los cobros, a lo cual intenté ponerme al corriente através de convenios, mismos que la primera vez sufrí un atraso y después seguí pagando hasta que me dijeron que desde la primera que me atrasé el convenio había quedado cancelado y no me habían dicho nada y todo el dinero que había dado se había perdido. Después me hicieron otro convenio por que debido a que el primero se canceló, y el dinero se perdió, la deuda había crecido más, pero tiempo después lo cancelaron no sé por qué motivo, nunca fueron muy claros con las cosas, y el dinero de ese segundo convenio también se perdió y la deuda nunca bajó, por cuestión de que el dinero que se había dado en un principio fue solamente para bajar los intereses que ya habían subido demasiado, motivo por el cual me negué a seguir pagando ya que el dinero de los dos convenios se había perdido, nunca supieron decirme qué paso con ese dinero, y los intereses seguían subiendo. Desde entonces hasta la fecha han sido llamadas tras llamadas a todas horas del día, y no miento por que hasta en las madrugadas recibo llamadas de lo mismo (números provenientes de la ciudad de México diciendo lo mismo), últimamente he recibido demasiados mensajes y llamadas amenzando de embargos y procesos judiciales uno tras otro, pero hace unos días recibí otra llamada de uno número 999-464-3929 diciendome que hablaban de la ciudad de México para ponerme al tanto de la demanda y facilitarme los números de folio por que ya iban a venir a embargarme, y pues no me dieron número de folio y tengo entendido ese número es de la costa este de México.

Podrían decirme si esto tiene algún fundamento legal, si debo de tomar enserio lo que está pasando, y en caso de ser así, la casa donde vivo no es mía, nada es mio, podrían hacer un embargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeJue Ago 05, 2021 5:58 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro2504
Novato
Novato
Pedro2504


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeJue Ago 05, 2021 6:01 pm

Lo último que supe es que eran $18,000 aproximadamente, que para nada era la deuda original
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeJue Ago 05, 2021 6:21 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» Deuda en elektra
» Deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: