¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edith solis
Novato
Novato
Edith solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 11:53 am

Buen dia, tengo una deuda de $4,600 pesos con tarjeta amiga es una tarjeta de crédito,  deje de dar el pago quincenal debido a que me enferme de covid(deje de dar aprox. 3 meses) y hasta el sabado pasado (31 de julio) llevé un pequeño pago de $300 , y me llegó este mensaje vía WhatsApp:Buenas tardes,sr, Soy la Lic. Katia glz, me llego el expediente núm. 8578/20 para efectos de hacer valer el derecho de recuperación de la deuda con TARJETA AMIGA, el escrito de diligencia está listo. Me gustaría hablar con usted en este momento antes de proceder con la etapa de Inspección y pruebas en su contra ya que la situación es sumamente delicada debido a que se comprueban meses de abandono a la cuenta.
Hable con ella y le dije que no contaba con  el dinero para liquidar mañana pero que ya empezaba abonar desde hace dias y  según me da un descuento por lo que realmente debo que es $2,300 ya que los 4mil son ya con interés y me dice que me pondrá negativa de pago y que mandara todos los papeles para que me hagan una visita patrimonial me embarguen hasta 3 veces más por el monto que debo, que serian aprox, 17 mil
tengo que preocuparme demasiado? podría pasar algo malo? No tengo 2,300 pesos para mañana.
gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 1:56 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edith solis
Novato
Novato
Edith solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:02 pm

Hola el dia de hoy por fin ya me liquidaré la deuda ya solo me rstan $900 los cuales en unas horas más iré a pagar pero, casualmente me llegan msj de este mismo contacto con una mala manera de cobranza como "morosa" ,"sin verguenza", "a que va a la tienda a dar lastima", "ni que hubiera pedido en la tiendita", a donde puedo exponer una queja sobre esto que puedo hacer ... no es justo que nos hablen así ,en lo personal yo me atrasé pues estuve enferma de covid ya ahora que ya empecé a laborar estoy tratando de ponerme al corriente con todas mis deudas no solo con esta...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 11:44 pm

En este caso, al ser una tienda comercial, la queja sería ante la profeco


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: