¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Araceli mangato
Novato
Novato
Araceli mangato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - Elektra me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Elektra me quiere embargar    elektra - Elektra me quiere embargar  Icon_minitimeVie Jul 30, 2021 1:53 pm

Hola buenas tardes, lo que pasa es que hace 2 meses y 1 semana que deje de dar mi pago de Elektra ya que a mi marido le dio Covid19 y pues en mi trabajo también me descansaron por posible sospecha de contagio, y pues no teníamos nada de ingresos y no pudimos dar los pagos, esta semana yo le había dicho al cobrador que el fin de semana le podía dar $1000 pesos y me dijo que no que tenía que liquidar YA, Que el ya no podía hacer nada y hoy me llegó una carta del departamento de cobranza y crédito y la persona que me la dio me dijo que tengo 24 horas para liquidar o vendrían a embargar.. No me estoy negando a pagar, ya que yo les comenté mi situación pero no les importó, y la verdad es que estoy muy asustada ya que vivo en la casa de mis papás y yo no tengo pertenencias..

Tengo u atraso de $ 11,682


Que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Elektra me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Elektra me quiere embargar    elektra - Elektra me quiere embargar  Icon_minitimeVie Jul 30, 2021 2:27 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Coppel que nos afecta más que al deudor
» Elektra me quiere embargar
» Elektra Me quiere embargar
» Elektra me quiere embargar
» Elektra m quiere embargar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: