¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito.

Ir abajo 
AutorMensaje
Iván Gutiérrez
Invitado
avatar



Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito. Empty
MensajeTema: Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito.   Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito. Icon_minitimeJue Jul 29, 2021 1:05 pm

Buenas tardes el presente es para comentar que en el año 2020 deje de pagar dos tarjetas de crédito una Santander y la otra Banamex entonces ellos me pasaron con un despacho jurídico en el cual me ofrecieron pagar un monto mínimo para liquidar la deuda pero eso hizo que cayera en buró de crédito en forma negativa poniéndome la leyenda de LG qué significa pago menor o pago con quita a la fecha del día de hoy líquida el total de la deuda original que tenía con mis dos tarjetas de crédito osea que les pague todo completamente todo lo que les debía mi pregunta es, puedo gestionar ante los bancos y ante condusef que se actualice mi buró de crédito de forma positiva en lugar de Cruz que sea palomita y en lugar de LG que diga cc cuenta cancelada otro concepto que tengan para decir que pague a destiempo pero pagué todo lo que le debía, saludos y quedó a sus órdenes. Atentamente Iván Gutiérrez.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito.   Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito. Icon_minitimeJue Jul 29, 2021 1:34 pm

Si pagas el saldo remanente, tu calificación en el buró de crédito tendría que actualizarse automáticamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquide la quita y el total del adeudo, que pasa con la actualización de buró de crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando ya liquide que pasa con buro de credito
» quiero que me quiten de la pagina de buro de credito y ya liquide mi adeudo
» Actualización Buro de Crédito
» Actualización en buró de credito
» Actualizacion de buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: