¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran por usar megas extras lo cual yo no pedí navegación. Sin limite

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramzcuz
Invitado
avatar



Me cobran por usar megas extras  lo cual yo no pedí navegación. Sin limite Empty
MensajeTema: Me cobran por usar megas extras lo cual yo no pedí navegación. Sin limite   Me cobran por usar megas extras  lo cual yo no pedí navegación. Sin limite Icon_minitimeMiér Jul 28, 2021 5:03 pm

Ola buen día quiero saber que procede en mi situación ya que yo use un contrato de plan de línea telefónica lo cual solo pedí 3 GB de navegación ese era mi plan con una tarifa mensual de 500 y siempre mis mensualidades yegaban de 670.0 de ally me decía q alcance mi limite de MB lo cual decia desactivar o activar .. en base a eso yo tenía. WhatsApp ilimitado y redes sociales igual todo el mes es obvio q no podía desactivar mis datos .. bueno al final de todo eso me llegó Una mensualidad de $2730.0 ... X lo cual no pude pagar esa cantidad en un mes y deje de pagar y me están avisando q pague para reactivar mi línea sino sere notificado a buró... Ahora me están llamando de una oficina jurídica SAS y Jas s.c.
Que por negatividad de pago. Pase a pagar oportunamente la cantidad de $8600. 0 antes de este mes de julio .. que sino tendré problemas jurídicamente. Que saben al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me cobran por usar megas extras  lo cual yo no pedí navegación. Sin limite Empty
MensajeTema: Re: Me cobran por usar megas extras lo cual yo no pedí navegación. Sin limite   Me cobran por usar megas extras  lo cual yo no pedí navegación. Sin limite Icon_minitimeMiér Jul 28, 2021 5:24 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran por usar megas extras lo cual yo no pedí navegación. Sin limite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en una tarjeta de credito no me permiten usar el limite de credito solo hasta el 80%
» CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?
» me cobran algo que no pedi
» Me cobran un adeudo que no pedi
» Me cobran un préstamo que no pedí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: