¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida

Ir abajo 
AutorMensaje
LILIANA U. G.
Invitado
avatar



Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida Empty
MensajeTema: Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida   Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida Icon_minitimeDom Jul 25, 2021 2:47 pm

HOLA BUENAS TARDES.
SOY DISTRIBUIDORA DE VALES DE BHERMANOS , TIENDA DE CALZADO ROPA Y ELECTRONICOS.
UN CLIENTE MIO FALLECIO Y TENIA UNA CONPRA DE $ 14,448 PESOS A PAGAR EN 24 QUINCENAS.
EL SOLO REALIZO 2 PAGOS YA QUE FALLECIO.
LA GERENTE ME DIJO K CUANDO ENTRARA EL SEGURO ME IBAN A REEMBOLSAR TODO K YO NO DEJARA DE PAGAR PARA K NO ME BLOQUEARAN.
REDULTACQUE EL SEGURO SOLO CUBRE $ 5000. PESOS SEGUN ELLOS.
LO DEMAS LO HE PAGADO YO , YA SOLO FALTAN $ 2000. PESOS PERO YA NO QUIERO SEGUIR PAGANDOLO , EL PRODUCTO EN REALIDAD YA SE PAGO , YA SON PUROS INTERESES , CABE MENCIONAR QUE EL SR FALLECIDO VIVIA SOLO Y DESCONOZCO SI TENIA O TIENE FAMILIA.
LA TIENDA ME SIGUE HOSTIGANDO QUIERE QUE TERMINE DE PAGAR , APENAS ESTA QUINCENA DEJE DE PAGAR.
ESTO EN VERACRUZ , MEXICO.
DEBO SEGUIR PAGANDO ???
GRACIAS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida Empty
MensajeTema: Re: Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida   Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida Icon_minitimeDom Jul 25, 2021 3:04 pm

¿Tienes Copia de lo que les firmaste para esto de los vales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo seguir pagando la deuda de una persona fallecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo seguir pagando credito persona con inbursa
» Deuda de persona fallecida
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS
» DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: