¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Afasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amira Hernández
Invitado
avatar



Deuda Afasa Empty
MensajeTema: Deuda Afasa   Deuda Afasa Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 7:05 pm

Buenas tardes.
En el 2017 mi tía consiguió un crédito automotriz en AFASA. Un año después le robaron la unidad, razón por la cual dejó de pagar 2 mensualidades (según lo que me contó, al cumplir con un atraso de 3 meses, inmovilizan la unidad) . Sin embargo, continuó pagando sus demás mensualidades. Hace unos meses, un chico le llamó exigiendo el pago de las mensualidades pendientes (obviamente ya sabíamos que estaban generando intereses) le pedian $18,000 y solo pudo pagar $5000. Me parece que en agosto o septiembre "termina" de paga el crédito y digo "termina" porque siguen pendientes 2 meses más los intereses. Lamentablemente el día de ayer 4. Mi abuela y mi tia salieron positivas a COVID19 y supongo que este mes será el 3° en el cual no pagará la mensualidad (por gastos médicos) Mi pregunta es ¿pueden inmovilizar el auto faltando tan poco para liquidar? ¿Pueden embargar al aval? ¿Que pasará con la factura? ¿Se podrá llegar a algún tipo de convenio? Espero puedan orientarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Afasa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Afasa   Deuda Afasa Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 9:05 pm

¿Ya recuperaron el auto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Amira Hernández
Novato
Novato
Amira Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Afasa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Afasa   Deuda Afasa Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 9:22 pm

Gracias por responder. Si, el auto se recuperó en la madrugada del día del robo. Se mantuvo en el Bunker 2 meses (hasta la liberación de todo el papeleo) Es por eso que mi tía se atrasó precisamente con esas dos mensualidades. Ahora, en agosto o septiembre termina el contrato (terminan los 48 meses) pero como ayer la diagnosticaron con covid19 es muy probable que deba los 2 meses de duda anterior más el mes de agosto ¿ahí pueden inmovilizar el auto? ¿Se lo pueden quitar? ¿Pueden demandar? ¿Hacerle algo al aval? ¿Se puede llegar a un acuerdo? Espero la respuesta, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Afasa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Afasa   Deuda Afasa Icon_minitimeSáb Jul 24, 2021 9:25 pm

Ah, ok. Perfecto, no te preocupes.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda afasa
» deuda con afasa
» DEUDA AFASA
» Deuda con AFASA
» Deuda con Afasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: