¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Alrocxe
Invitado
avatar



Deuda con crédito Empty
MensajeTema: Deuda con crédito   Deuda con crédito Icon_minitimeMiér Jul 21, 2021 12:07 pm

Hola, hace tiempo que he venido pidiendo préstamos con una conocida que es distribuidora de concredito, hasta hace un meses,  me he atrasado con los pagos, no por gusto, mi intención no ha Sido nunca dejar de pagar, solo que me he quedado sin empleo y no se hasta cuándo podré ponerme al corriente con ella. Incluso me fui endeudado aún más con ella para poder solventar los pagos y no atrasarme.
El caso es que yo que quiero es llegar a un convenio con la empresa, para que ya la distribuidora no se vea afectada.
Pero ella me dice que no se puede hacer eso, que lo que es mejor es que yo consiga el dinero para pagarle.
Aquí mi duda es, se puede o no hacer algún convenio o de plano no.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito   Deuda con crédito Icon_minitimeMiér Jul 21, 2021 3:42 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: