¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LEHDD
Invitado
avatar



SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES   SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 12:51 pm

Buenas tardes tengo una deuda con Banamex desde hace muchos años por motivos de desempleo deje de pagar y el adeudo incremento, cabe mencionar que no había accedido a mi correo hace varios años hoy al revisar vi que tenia muchos correos de diversos despachos para negociar la deuda, dichos correos ya vencieron pero el mas reciente es de SERTEC quien dice que puede negociar una quita de adeudo por $956 pesos mexicanos por un adeudo de un poco mas de $10,000 pesos, pero no se que tan confiable sea, ya que la re4duccion es muchísima, debería ir al banamex antes? o debería negociar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES   SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 1:21 pm

¿El convenio es mediante una carta convenio formal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EstrellaD
Novato
Novato
EstrellaD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES   SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 2:32 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿El convenio es mediante una carta convenio formal?

Solo me han hecho llegar un correo, me han dicho que si estoy interesada marque a un numero que me dejaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES   SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 4:32 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC ES CONFIABLE PARA NEGOCIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC. ¿CONFIABLE?
» es fraude la pagina del prestadero.com
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: