¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a varias apps

Ir abajo 
AutorMensaje
KaarLa MartiNez
Invitado
avatar



Debo a varias apps Empty
MensajeTema: Debo a varias apps   Debo a varias apps Icon_minitimeVie Jul 09, 2021 9:56 pm

Le debo a varias aplicaciones incluida cash box son cantidad ya algo grandes y me es imposible pagarlas en una sola exhibicion, ya me boletinaron con mis contactos y amenazan con venir a mi casa con la policia y a bloquear mi celular estoy desesperada porque no es que no quiera pagar solo necesito tiempo ya que no cuento con tanta cantidad la deuda ya alqanza los 50000 y los intereses cada dia son mas sin contar los mensajes y llamadas amenazantes y ofensivos que no me dejan ni trabajr solo pido prorroga y que no se eleven tanto los intereses
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a varias apps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a varias apps
» Le debo a varias apps
» Debo a varias apps
» Debo a varias apps
» debo en varias apps de prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: