¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con mangocredy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ángel andraade
Invitado
avatar



Deuda con mangocredy Empty
MensajeTema: Deuda con mangocredy   Deuda con mangocredy Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:38 pm

Buen día tengo una deuda con una financiera digital llamada mangocredy por la cantidad de 1500 apenas ayer se venció mi plazo para pagar y hoy ya me están amenazando en qué divulgará mi imagen con todos mis contactos y me están avisando de fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con mangocredy Empty
MensajeTema: Re: Deuda con mangocredy   Deuda con mangocredy Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 4:10 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Deuda con mangocredy Empty
MensajeTema: Re: Deuda con mangocredy   Deuda con mangocredy Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 8:08 am

Y todavía falta que se pongan enninda rater@ y digan que van a bloquear tu cel para después decirte porfavor págame ... Si envían a tus referencias que pusiste o por el momento en eso van conmigo... Ya me dijeron que soy ratera que memvan a meter a la cárcel que están a media hora de mi casa que ya vienen a embargar el refrigerador por consejo de un asesor avisa a tus contactos y ponte a juntar para pagar completo, no caigas en su amenaza y su onda psicologica
Volver arriba Ir abajo
brendatavaresmarin@gmail.
Invitado
avatar



Deuda con mangocredy Empty
MensajeTema: Opinión negativa   Deuda con mangocredy Icon_minitimeVie Feb 11, 2022 7:24 pm

A mí me pasó igual con este tipo de gente, pero al contrario o no se igual me mandaron mensajes ofensivos con groserías y no tenia ni un día de atraso, esto no lo hacían estaba muy agusto con la app pero desde hoy la verdad la voy a quemar en todos lados.. la última chica que me atendió con mucho respeto y ni medio problema pero la mayoría de la gente es baja sin escrúpulos, ojalá se pu da llevar más haya para que multen este tipo de cosas, esto por ley no pueden hacerlo y lo hacen... Espero poder incluir la imagen para que vean que clase de gente es.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con mangocredy Empty
MensajeTema: Re: Deuda con mangocredy   Deuda con mangocredy Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 5:48 am

Antes de pagar nada, lean esta información:
Listado de #Fintech legales en México 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t90137-lista-de-fintech-legales#399419


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con mangocredy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda MangoCredy
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: