¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz con inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fabian81
Novato
Novato
Fabian81


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda automotriz con inbursa Empty
MensajeTema: Deuda automotriz con inbursa   Deuda automotriz con inbursa Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 6:49 am

Buen día, actualmente tengo 8 meses con atraso en una deuda de crédito automotriz con Inbursa y ya me contactaron de COBREC un despacho de cobranza para solicitar devolver el auto o pagar los $ 144000 que aun se adeudan, el día de antier mandaron correo electrónico informando que realizarían una inspección ocular en el domicilio que deje registrado (en el cual ya no vivo desde hace 2 años) ignore ese mensaje pues leí que ese tipo de inspección es solo en casos de tema penal y no civiles como es el mío, pero el día de ayer marcaron al empleo de mi esposa comentando que la visitarían en su empleo de no tener una respuesta a lo que solicitan y eso pues no seria agradable, no se que tan sea cierto que pueda suceder pero pues se que usaran cualquier tipo de intimidación para localizarme y devolver el auto, cabe mencionar que no me estoy negando a pagar pues el mes de mayo hice un pago de una mensualidad aun cuando estaba en la financiera mi cuenta, pero en junio me fue imposible y lo turnaron a otra instancia de cobro, hasta donde se no me han demandado y el motivo por el que me atrase es por que en 2020 mi sueldo se fue al mínimo por tema de pandemia, de abril hasta septiembre yo en octubre renuncie a ese empleo por ese mismo motivo de los ingresos bajos y pues estoy un poco desesperado por la situación ya que no me gustaría devolver el auto y llegar a un arreglo con la financiera tal vez de una reestructuración si fuera posible con pagos aun menores de los que hacia por 5475 pesos mensuales.

gracias y quedo a sus ordenes y atengo a sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Fabian81
Novato
Novato
Fabian81


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda automotriz con inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz con inbursa   Deuda automotriz con inbursa Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 3:07 pm

Ojalá que alguien me pueda ayudar!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda automotriz con inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz con inbursa   Deuda automotriz con inbursa Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 3:58 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Fabian81 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz con inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz con inbursa
» Deuda automotriz banco inbursa
» Deuda con inbursa por crédito automotriz
» Deuda crédito automotriz Inbursa
» Credito automotriz vs inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: