¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de bufet de abogados

Ir abajo 
AutorMensaje
Ernesto C.
Invitado
avatar



Cobranza de bufet de abogados  Empty
MensajeTema: Cobranza de bufet de abogados    Cobranza de bufet de abogados  Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 5:57 pm

Hola buenas tardes, recientemente me contactaron un bufet de abogados por una deuda con Caja Libertad de mi Papá, con ellos de hace 13 años, (se contrajo en el 2008) ya que un aval le dió mi teléfono, porque es un amigo conocido.
Me comenta que hay un proceso legal en contra de él y que para detenerla se requiere el pago ( hacen un X descuento).
Mi papá ya no vive en el domicilio donde se contrajo la deuda, un aval ya falleció y el otro es el que me contactoy tampoco vive en el domicilio de cuando firmó. Mi pregunta es ¿Las deudas no prescriben a los 10 años y ya no tienen derecho a cobrarlas? Ya que me comentó la abogada que efectivamente por la vía mercantil prescribió y que la demanda es por vía ordinaria y entran a tiempo.
Mi papá es un adulto mayor ya que quizá no tenga la solvencia para realizar el pago que piden de $12,500.00 Ya que la deuda completa sin intereses moratorios quedó en $31,472.00

Gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza de bufet de abogados  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de bufet de abogados    Cobranza de bufet de abogados  Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 6:11 pm

Dependería de la fecha de vencimiento del título ejecutivo de crédito que respalde dicha deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de bufet de abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de bufet de abogados
» fui de aval con una persona y hace como 5 años y me hicieron un citatorio un bufet de abogados
» Cobranza Dineria Ls Abogados
» ¡¡¡De cuenta de ahorro a cobranza de abogados!!!
» cobranza por teléfono bautista abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: