¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dentimex fraude y buró

Ir abajo 
AutorMensaje
Pilar garrido
Invitado
avatar



Dentimex fraude y buró  Empty
MensajeTema: Dentimex fraude y buró    Dentimex fraude y buró  Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 12:30 am

En marzo 2020 a causa de la pandemia Dentimex cerró sus puertas pero aprovechó para cerrar de forma definitiva, yo contraté vía financiamiento el tratamiento de ortodoncia de mi hijo el cual no llevaba ni 1/4 del tratamiento
36 mensualidades de 3790 pesos era contrato
Pague desde julio 2019 hasta septiembre 2020 pese a ya no tener el servicio, siguieron cobrando hasta que pedí a mi banco ya no aceptar el cargo.
El contrato que tengo dice que si hay incumplimiento de alguna de las partes el contrato será cancelado sin embargo PROFECO no acepta las demandas porque no hay dónde notificar ya que se fueron del país, sin embrago el 8 de mayo me suben a buró una empresa DIGITAL CREDIT que son CI BANCO. Argumentando compraron los pagarés y que les debo más de 120 mil pesos, no toman en cuenta lo que ya pague y si quieren que pague acudo a conducef y me dicen que no pueden hacer nada que vaya a profeco pero profeco no acepta mi demanda
¿Como puedo quitar esa marca de buró?
Buró me dijo que no hay forma porque tienen los pagarés
Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Dentimex fraude y buró  Empty
MensajeTema: Re: Dentimex fraude y buró    Dentimex fraude y buró  Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 5:33 am

Menudo problema. ¿Y sí firmaste esos pagarés que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dentimex fraude y buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentimex vendió su cartera y ahora aparezco en Buro
» DENTIMEX
» Buró posible fraude
» FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!!
» ELEKTRA ME METIO A BURO DE CREDITO POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: