¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo A Rubio
Invitado
avatar



Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria Empty
MensajeTema: Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria   Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria Icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 8:11 am

Buen día, si alguien me pudiera ayudar/asesorar ya que tengo un prestamo de Dineria con atraso de 27 días por cuestiones de falta de empleo, el prestamo originalmente eres de un saldo a pagar de 4700 y ahora con interés subió a 8759 y desde el lunes me están llegando correos del despacho "Cajica y Asociados" de que me van a venir a embargar, ya me comunique con ellos y no responden el número que tienen en los correos además de que en los correos no aparece su domicilio
Y ayer me llegó este mensaje de WhatsApp:

"EXPEDIENTE : XXXXXXX
se tiene una visita gendada el dia 19/06/2021 a las 17:00horas acudiran actuario y abogado a su domicilio y personas que deja bajo contrato para señalar bienes que liquide SU SALDO PENDIENTE wht 5626446697 *DINERIA*"

Cabe mencionar que el expediente es diferente en cada correo y en ese mensaje y ninguno coincide con el que aparece en mi contrato

Si me pudieran apoyar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria   Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria Icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 1:00 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Por ahora, solo tratan de intimidarte con amenazas.

Te recomiendo que leas esa guía, te será de utilidad: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre mensajes y llamadas intimidantes de dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con paay, recibo mensajes de texto intimidantes
» Duda sobre llamadas C&A
» duda sobre llamadas??
» DUDA SOBRE LLAMADAS DE DESPACHOS
» llamadas intimidantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: