¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda vendida que no aparece en buró

Ir abajo 
AutorMensaje
Dos adeudos
Invitado
avatar



Buró - Deuda vendida que no aparece en buró  Empty
MensajeTema: Deuda vendida que no aparece en buró    Buró - Deuda vendida que no aparece en buró  Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 7:51 pm

Buen día. Mi adeudo con Santander fue vendido pero en el buró no dice a quien. Me escriben de un despacho GC soluciones integrales de cobranza. Dicen que a nombre de secorse. Pero hablo a secorse y dicen que ahí no tienen la deuda. Luego me dijeron que a ver si la recuperaban. El caso es que está poco claro. Me dijeron que ya la habían recuperado para poder negociar con ellos pero me siguen llegando correos de GC Soluciones. ¿Cómo puedo saber quien tiene mi deuda para poder resolverlo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Deuda vendida que no aparece en buró  Empty
MensajeTema: Re: Deuda vendida que no aparece en buró    Buró - Deuda vendida que no aparece en buró  Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 9:19 pm

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda vendida que no aparece en buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» Deuda vendida y no aparece a quien en el Buro de Crédito
» Deudas de hace mas de 6 años
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?
» en Buho legal aparece una demanda en mi contra y en mi buro de credito no aparece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: