¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cash box

Ir abajo 
+9
Maximiliano Martinez
Sonandi
Anaid cano
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
RobertaAyss Alvrz
Momento
Asesor DDD
Moxxa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 11:46 pm

Yo también tengo prestamos con cash Box y sus filiales a mi apenas hoy se me vencieron y les mandaron la foto a 2 de mis ,hijos y me han estado amenazando ,hace unos días consulté con la policía cibernetica y la condusef y me asesoraron .
Tome captura y se las envíe,
Y ya no mandaron más fotos ,esperemos mañana a ver como me va
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 11:52 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:10 am

A cashbox y sus filiales ,son como 20mil.
Y tengo más app.que dejé de pagar ,por que los intereses se fueron a las nubes ..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:11 am

Sonandi escribió:
A cashbox  y sus filiales ,son como 20mil.
Y tengo más app.que dejé de pagar ,por que los intereses se fueron a las nubes ..

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:13 am

De hecho ya un asesor ,se puso en contacto conmigo en la mañana ,ya me envié la información, estoy en espera de que la rebice y ver si falta algo más para afiliarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 9:23 am

Perfecto. Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 9:51 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Martinez
Novato
Novato
Maximiliano Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 10:34 pm

Alguien que me pueda ayuar tengo dos creditos q se me vencieron apenas y en ambos me dicen q le llamaran y mandaran fotos a mis contactos y tmbn me dicen q mandaran a un cobrador a mi domicilio y me cobraran 2500 por visita q haga el cobrador y se ponen muy gresivos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 3:20 am

Hola newkoketsanchez, ya te hemos dado respuesta en tu otro post.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jimena Tapia
Novato
Novato
Jimena Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 5:07 pm

Momento escribió:
Hola yo y una amiga presentamos el mismo problema mi amiga negó todos los permisos y aún así les mandaron msjs a algunos de sus contactos yo de plano borre todos pero pues si tienen copia como dicen de nada servirá
. Si tienen copia de contactos
Volver arriba Ir abajo
Jimena Tapia
Novato
Novato
Jimena Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 5:12 pm

Yo tengo mismo problema y ni siquiera tengo atraso estoy al día y a un asi mandaron  mensajes a mis contactos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 5:24 pm

Jimena Tapia escribió:
Yo tengo mismo problema y ni siquiera tengo atraso estoy al día y a un asi mandaron  mensajes a mis contactos

Así operan. La ventaja es que se trata de una pseudo empresa ilegal, así que no existe una obligación legal entre tú y ellos para pagar esa deuda.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

www.defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
betotrr22
Novato
Novato
betotrr22


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: En que termino tu caso? saludos   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2021 4:23 pm

Sonandi escribió:
Yo también tengo prestamos con cash Box y sus filiales  a mi apenas hoy  se me vencieron  y les mandaron la foto a  2 de mis ,hijos y me han estado amenazando ,hace unos días consulté con la policía cibernetica y la condusef y me asesoraron .
Tome captura y se las envíe,
Y ya no mandaron más fotos ,esperemos mañana  a ver como me va
Volver arriba Ir abajo
Patricia kmm
Invitado
avatar



Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con financieras   Cash box - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2022 4:58 pm

Buenas tardes tengo deuda con muchas financieras entre todas se me hace una cantidad elevadísima llegué a  pagar más de 10 mil pesos diarios solo de renovaciones y extensión o abono ya no puedo ya agote toda fuente para sostener está situación ya me mandaron mensajes a todos mis contactos ya me agredieron verbalmente me insultan y demás, opte el día viernes por cerrar mi cuenta de WhatsApp y no volver  a contestar la llamadas tengo miedo q pueda pasar pero necesito negociar y oagar poco a poco porque ya me es imposible quiero liquidar hasta el último peso q pedí pero ahorita me es imposible y todo lo sistuvd xq quise evitar lo de q mandarán mis fotos y demás pero ya lo hicieron.  Necesito su apoyo y saber q hacer.
Volver arriba Ir abajo
Patricia kmm
Invitado
avatar



Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con financieras   Cash box - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2022 5:01 pm

Buenas tardes tengo deuda con muchas financieras entre todas se me hace una cantidad elevadísima llegué a  pagar más de 10 mil pesos diarios solo de renovaciones y extensión o abono ya no puedo ya agote toda fuente para sostener está situación ya me mandaron mensajes a todos mis contactos ya me agredieron verbalmente me insultan y demás, opte el día viernes por cerrar mi cuenta de WhatsApp y no volver  a contestar la llamadas tengo miedo q pueda pasar pero necesito negociar y oagar poco a poco porque ya me es imposible quiero liquidar hasta el último peso q pedí pero ahorita me es imposible y todo lo sistuvd xq quise evitar lo de q mandarán mis fotos y demás pero ya lo hicieron.  Necesito su apoyo y saber q hacer. La q más miedo me da es cashbox y una q se llama peso fábrica ya que son super agresivos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 5:25 am

¿A cuáles financieras les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patricia kmm
Invitado
avatar



Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con financieras   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 8:41 am

Las que les debo son cashbox y sus filiares, las aplicaciones de cash móvil, Efectivo, Mipeso y sus derivadas y algunas otras pero me preocupan las de cashbox box porque al juntar todas se hace una cantidad fuerte, eh pagado con ellos yo creo 10 mil pesos semanales en extensión ya no puedo más agote todos mis recursos sin poder salir de la deuda en lo más mínimo
Volver arriba Ir abajo
Gustrosa
Novato
Novato
Gustrosa


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 11:42 am

Estoy igual yo cabo de cambiar mi numero de cel, pero siguen hablandoles a mis contactos , ya todos sabes de este problema y bloquean pero mucha gente me recomendo eso de cambiar el numero cuando se van a cansar? no se

debo varias aplicaciones y ya todas vencidas ya no pude pagar mas


saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 5:05 pm

Tengo #deudas con #Aplicaciones de #prestamos ¿tengo que pagar? ¡Te lo decimos! 👉 https://youtu.be/EFVYnuJyjJk


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ferbalcazar
Invitado
avatar



Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo en cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 1:45 pm

Hola qué tal tengo un problema muy similar al de todos ustedes con las aplicaciones de cashbox y sus filiales alguien que me pueda decir dónde puedo contactar a la policía cibernética o a un asesor que me ayude a informarme que hacer, estado tratando de contactar a la defensa del deudor pero no obtenido respuesta
Volver arriba Ir abajo
construcciones.gnl@gmail.
Novato
Novato
construcciones.gnl@gmail.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 5:36 pm

Buena tarde, estoy en la misma situación, mi crédito es muy pequeño con la aplicación y aun no estaba vencido y han comenzado a enviarle mensajes a mis contactos, aun cuando yo no me he negado al pago
Volver arriba Ir abajo
construcciones.gnl@gmail.
Novato
Novato
construcciones.gnl@gmail.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 5:38 pm

Por cierto la aplicación no aparece como institución financiera en la CONDUCEF y ellos no pueden hacer nada al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 5:41 am

¿Cuánto debes actualmente a Cashbox?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cash box
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Le debo a cash cash y ahora dice que han pasado mi caso a Axis logística
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada
» Debo en cash cash paay y okrwdito
» Intimidan a mis contactos x dueda con app cash plus o cash box
» Deuda financiera CASH, CASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: