¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.

Cash box - Página 2 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cash box

+4
RobertaAyss Alvrz
Momento
Asesor Roberto Ponce
Moxxa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cash box - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 11:46 pm

Yo también tengo prestamos con cash Box y sus filiales a mi apenas hoy se me vencieron y les mandaron la foto a 2 de mis ,hijos y me han estado amenazando ,hace unos días consulté con la policía cibernetica y la condusef y me asesoraron .
Tome captura y se las envíe,
Y ya no mandaron más fotos ,esperemos mañana a ver como me va
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 11:52 pm

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 4440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi

MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:10 am

A cashbox y sus filiales ,son como 20mil.
Y tengo más app.que dejé de pagar ,por que los intereses se fueron a las nubes ..
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:11 am

@Sonandi escribió:
A cashbox  y sus filiales ,son como 20mil.
Y tengo más app.que dejé de pagar ,por que los intereses se fueron a las nubes ..

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi

MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 12:13 am

De hecho ya un asesor ,se puso en contacto conmigo en la mañana ,ya me envié la información, estoy en espera de que la rebice y ver si falta algo más para afiliarme con ustedes
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 9:23 am

Perfecto. Quedamos al pendiente y a tus órdenes

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 4440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi

MensajeTema: Re: Cash box   Cash box - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 9:51 am

Gracias

Cash box
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2