¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra me está molestando en mi trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Denisse Cantor
Invitado
avatar



Elektra me está molestando en mi trabajo  Empty
MensajeTema: Elektra me está molestando en mi trabajo    Elektra me está molestando en mi trabajo  Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 8:55 pm

Buen día, espero que me orienten ya no se que hacer obtuve un préstamo en elektra, por motivos de la pandemia me fue imposible seguir pagando estuvo yendo a mi domicilio una cobradora nunca le dije que no iba a pagar simplemente que no estaba en mis posibilidades. Mi trabajo está muy cerca de mi casa y ella se dio cuenta entonces empezó a buscarme ahí, yo le dije que no podía hacerlo ya que me metía en problemas a mi y me llamaban la atención, al final solo dijo que mi cuenta se iba a ir a jurídico por negativa de pago, hace dos semanas empezó a ir un cobraron diferente que dice que es abogado dejo una hoja de un despachó jurídico, no conforme con eso empezó a ir nuevamente a mi trabajo cuando yo no estaba presente y ya mi jefa esta pensando en despedirme, yo nunca di el domicilio de mi trabajo y ya hasta tienen fotos del local, como puedo hacer para que dejen de buscarme en mi trabajo ya que si me tiene preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Elektra me está molestando en mi trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Elektra me está molestando en mi trabajo    Elektra me está molestando en mi trabajo  Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 4:43 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra me está molestando en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente
» Dineria me esta molestando
» ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: