¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Grupal CAME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cyberiamx
Novato
Novato
cyberiamx


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Prestamo Grupal CAME Empty
MensajeTema: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeLun Jun 07, 2021 10:10 pm

Buenas noches, antes que nada pues muchas gracias por crear espacios como estos, si me puse a crear esta cuenta es porque en realidad estoy un poco desesperado y ojala alguien pudiera darnos una luz.

Espero ser lo suficientemente claro y lograr darme a entender, recibimos hace algunos días la hoja que les estoy adjuntando, en resumen ahí dice que una de mis hermanas debe $173,000 pesos y pues lo que ustedes ven que dice.

Me puse en corto a informarme que pasó porque mi hermana jura y perjura que ella no hizo nada.

Contactamos a la financiera que hizo el "prestamo" y nos dicen que mi hermana donde tiene una cuenta es en Lagos de Moreno Jalisco, esta como a dos horas y media de donde vivo y me dicen que mi hermana esta en un prestamo grupal, en el cual tuvo que juntar de 8 a 10 personas y pues en realidad noooo, mi hermana de repente es mentirosa, pero no la creemos capaz de llegar a tanto, cabe mencionar que esa empresa si tiene a mi hermana en buró, gracias a esa "deuda", aunque en el buro dice que debe aprox $5000, de hecho pregunté por que esa diferencia de $5000 a $175000 y dicen que supuestamente es la deuda total de todos los del grupo y que cuando la deuda pasa a juridico ellos cobran lo que quieren, es lo que me dijeron, adicional a esto, como es que ya pasaron la deuda a juridico, si el supuesto adeudo se adquirio en diciembre de 2020?.

Perdón por lo escueto de mi texto, pero estamos desesperados, gracias y estoy al pendiente para contestar si algo no quedó muy claro, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
cyberiamx
Novato
Novato
cyberiamx


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Prestamo Grupal CAME Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeMar Jun 08, 2021 12:16 am

Quizá no enfatice lo suficiente en lo que quería, mi duda es, mi hermana está firme en que ella no hizo nada y no firmó nada, la financiera para un crédito de estos pide creo de 8 a 10 personas, nosotros vivimos en Arandas y la supuesta sucursal donde ella obtuvo el préstamo está en Lagos de Moreno, es que nos parece algo quizá no imposible, pero si difícil que ella haya ido a otra ciudad con otras 9... 10 personas a un asunto como ese, cabe la posibilidad de que pueda ser un tipo de fraude ? La financiera simplemente nos dice que si ella está en buró es porque seguramente si obtuvo el préstamo.

El único requisito además de la cantidad de personas, es copia de ine y comprobante de domicilio, bueno y obviamente firmar.

Lo que nos queda por hacer es ir a esa sucursal y que nos muestren el contrato o el comprobante de que ella realmente fue ahí, se nos escapa algo? Que más deberíamos de indagar? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Prestamo Grupal CAME Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeMar Jun 08, 2021 1:40 pm

Vayan a la sucursal y vean si realmente firmó ella algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cyberiamx
Novato
Novato
cyberiamx


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Prestamo Grupal CAME Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeMar Jun 08, 2021 3:49 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Vayan a la sucursal y vean si realmente firmó ella algo.

Muchas gracias, comenzaremos por eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Prestamo Grupal CAME Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 5:12 am

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Grupal CAME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo grupal.
» Préstamo grupal
» Prestamo grupal
» préstamo grupal
» Préstamo grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: