¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.

Prestamo Grupal CAME 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Prestamo Grupal CAME

2 participantes
AutorMensaje
cyberiamx
Novato
Novato
cyberiamx

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Prestamo Grupal CAME Empty
MensajeTema: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeLun Jun 07, 2021 10:10 pm

Buenas noches, antes que nada pues muchas gracias por crear espacios como estos, si me puse a crear esta cuenta es porque en realidad estoy un poco desesperado y ojala alguien pudiera darnos una luz.

Espero ser lo suficientemente claro y lograr darme a entender, recibimos hace algunos días la hoja que les estoy adjuntando, en resumen ahí dice que una de mis hermanas debe $173,000 pesos y pues lo que ustedes ven que dice.

Me puse en corto a informarme que pasó porque mi hermana jura y perjura que ella no hizo nada.

Contactamos a la financiera que hizo el "prestamo" y nos dicen que mi hermana donde tiene una cuenta es en Lagos de Moreno Jalisco, esta como a dos horas y media de donde vivo y me dicen que mi hermana esta en un prestamo grupal, en el cual tuvo que juntar de 8 a 10 personas y pues en realidad noooo, mi hermana de repente es mentirosa, pero no la creemos capaz de llegar a tanto, cabe mencionar que esa empresa si tiene a mi hermana en buró, gracias a esa "deuda", aunque en el buro dice que debe aprox $5000, de hecho pregunté por que esa diferencia de $5000 a $175000 y dicen que supuestamente es la deuda total de todos los del grupo y que cuando la deuda pasa a juridico ellos cobran lo que quieren, es lo que me dijeron, adicional a esto, como es que ya pasaron la deuda a juridico, si el supuesto adeudo se adquirio en diciembre de 2020?.

Perdón por lo escueto de mi texto, pero estamos desesperados, gracias y estoy al pendiente para contestar si algo no quedó muy claro, de antemano gracias.
cyberiamx
Novato
Novato
cyberiamx

MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeMar Jun 08, 2021 12:16 am

Quizá no enfatice lo suficiente en lo que quería, mi duda es, mi hermana está firme en que ella no hizo nada y no firmó nada, la financiera para un crédito de estos pide creo de 8 a 10 personas, nosotros vivimos en Arandas y la supuesta sucursal donde ella obtuvo el préstamo está en Lagos de Moreno, es que nos parece algo quizá no imposible, pero si difícil que ella haya ido a otra ciudad con otras 9... 10 personas a un asunto como ese, cabe la posibilidad de que pueda ser un tipo de fraude ? La financiera simplemente nos dice que si ella está en buró es porque seguramente si obtuvo el préstamo.

El único requisito además de la cantidad de personas, es copia de ine y comprobante de domicilio, bueno y obviamente firmar.

Lo que nos queda por hacer es ir a esa sucursal y que nos muestren el contrato o el comprobante de que ella realmente fue ahí, se nos escapa algo? Que más deberíamos de indagar? Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeMar Jun 08, 2021 1:40 pm

Vayan a la sucursal y vean si realmente firmó ella algo.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cyberiamx
Novato
Novato
cyberiamx

MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeMar Jun 08, 2021 3:49 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
Vayan a la sucursal y vean si realmente firmó ella algo.

Muchas gracias, comenzaremos por eso.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Prestamo Grupal CAME   Prestamo Grupal CAME Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 5:12 am

Quedamos al pendiente y a tus órdenes

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Prestamo Grupal CAME
Página 1 de 1.