¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizet perez
Invitado
avatar



Estafadores  Empty
MensajeTema: Estafadores    Estafadores  Icon_minitimeLun Jun 07, 2021 6:48 pm

Tengo tres meses que adquirí una deuda con royal prestige pero no me abia llegado mi estado de cuenta hasta hoy en el me aparece que debo de pagar un interés del cual yo no sabia ya que yo pregunte al vendedor si tenía que pagar más de lo de la deuda y me dijo que no que solo si me arrasaba en los pagos avia una amonestación yo e pagado dos veces y mi adelanto antes de que llegara el producto hable al número de clientes y me dicen que tengo que pagar el interés si de por si la deuda es muy grande y ahora resulta que tengo que pagar más me comento la señorita que lo tenía que hablar con mi vendedor le comento a el y me dise que el interés es por los topers y las cucharas que me llegaron pero el me dijo que esos eran mis regalos por la compra entonces ahora resulta que no son regalos que si me los están cobrando con el interés que nunca me dijeron que me iban a cobrar ahí que puedo hacer ya no quiero las ollas aparte la olla el día que me las vinieron a limpiar me cocino el chavo y yo al tercer día volví a querer cocinar y resulta que la olla ya tenía como mil colores parecía arcoíris le mande mensaje y las fotos de la olla le comenté que si eso era normal que le pasara y me comento que eso se quitaba con un jabón que ellos vendían entonces como con una vez que se utilizó ya no sirvió y ahora hasta un jabón me quieren vender no pues de que se trata la verdad ya no quiero las ollas pero dise que ya no puedo devolverlas que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estafadores  Empty
MensajeTema: Re: Estafadores    Estafadores  Icon_minitimeLun Jun 07, 2021 7:03 pm

¿Y a todo esto, qué dice tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SON ESTAFADORES?
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» FISA SOLUCIONES FINANCIERAS
» Sucursal Monterrey
» asesores estafadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: