¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.
 
Dineria 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaxmin zmin ruiz
Invitado
avatar


Dineria Empty
MensajeTema: Dineria   Dineria Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 11:20 am

Hola buen día me mandaron eso la verdad me atrase apenas llevo 1 mes y me envían eso, que puedo hacer alguien me puede ayudar a decirme

HECHOS:



Por este conducto se le informa que en días anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera “DINERIA”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y depositándole su crédito solicitado.



Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, haciende a la cantidad de: $11,788.24.



Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted liquidaría con: $11,788.24.



Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.



DERECHO:

Artículo 386. Código Penal para la CDMX.



Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.



Conforme al artículo 386 del Código Penal para el Distrito y Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:



I. Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.

II. Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;

III. El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.

IV. La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.

V. Alcanzar un lucro indebido: esto es, cualquier ilícito benéfico, utilidad o ganancia económicas que se obtienen explotando el error del victimado; y conexión causal; el engaño o el error aprovechado, debe ser el motivo eficiente y determinante de las cosas o de la obtención de los lucros.



¿Cómo se castiga el delito de fraude?

Con prisión de tres a doce años.



Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones. “Ojalá le podamos ayudar a subsanar esta penosa situación.”



CONCILIACIÓN:

Los representantes de la financiera DINERIA, en su razón social Proximus Finance S. de R.L. de C.V., estamos dispuestos a permitirle que regrese la cantidad $11,788.24 integra, comprometiéndonos a no iniciar acción legal alguna en su contra y otorgándole la más amplia carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9799

Dineria Empty
MensajeTema: Re: Dineria   Dineria Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 2:25 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Por ahora, solo tratan de intimidarte con amenazas.

Te recomiendo que leas esa guía, te será de utilidad: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 4440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: EXPÓN TU CASO-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: