¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
miris.ramirez1995@gmail
Invitado
avatar



Telcel  Empty
MensajeTema: Telcel    Telcel  Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 7:04 pm

Hace unos meses vi la publicacion sobre Internet en casa de telcel. Y la contratamos. Pero vino un señor segun a istar y todo. Despues la señal estubo pesima solo pague lobque fue el modem y el primer mes segun asi me dijeron después pague el segundo mes y al istante cansele segun porque le dije al misml señor que ya no la queria lo mismo de la señal y me dijobque estaba bien que pasaria ppr el modem y canselaria y hasi fue pero ahora me llaman segun de telcel y me dicen que tengo un a deudo me pare que de 4 mil pesos o mas.
Y ahora yo le dije al señor pero el me dice que es parte de un fraude que quieren hacer y la verdad nose. Ya que pensar porque telcel me dice que si no pago la deuda sigue cresiendo
Y pues si es verdad que le debo a telcel. Pues nose como pueda negociar con ellos para que me congelen la deuda y yo poder pagar poco a poco
No me niego a pagar pero si que ya no cresca la deuda porque de no ser asi no podre pagar ya que soy indigena y me dedico a lo poco que da el campo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Telcel    Telcel  Icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 2:01 pm

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» ME QUIERE EMBARGAR TELCEL !!! AYUDA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: