¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Secorse

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupi04
Invitado
avatar



Secorse Empty
MensajeTema: Secorse   Secorse Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 11:22 am

Hola
Buen día
Deje de pagar un crédito de nómina a bancomer lo adquirí en el 2014 y deje de pagar por situaciones de problemas de salud de esos familiares uno tras otro.
El dinero se fue a tratamiento y mantener a familia pues ellos no podían trabajar.
Posteriormente pasaron mi nómina a otro banco.
En la actualidad la empresa SECORSE me ofrece pagar la deuda con una cantidad mucho menor.
Estoy dispuesta a negociar con ellos pero no puedo pagar en el plazo que ellos me piden.
Ahora me dicen enmienda trabajo que la nomina regresa a banorte.
Me descontarán en bancomer toda mis quincenas,hasta terminar de pagar el crédito de 75000?
O la deuda ya la vendió a SECORSE?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Secorse Empty
MensajeTema: Re: Secorse   Secorse Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 3:38 pm

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Secorse
» Secorse
» SECORSE...???
» Deuda con Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: