¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcosgp2000
Novato
Novato
marcosgp2000


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Empty
MensajeTema: ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?    ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 7:33 pm

Buenas noches.

En Diciembre de 2018 trámite un préstamo personal con Banco Azteca el cual se autorizo sin ninguna complicación por la cantidad de $6,000.
Durante los primeros meses mis pagos fueron puntuales, de hecho me dieron un segundo préstamo por $2,000, al cabo de unos meses mi situación económica se complicó debido a que me cambien de domicilio y no tenía empleo, acepto que no notifique a dicha institución por el cambio de domicilio, y por eso me reportaron como cliente no encontrado, se me ofrecieron varias oportunidades para pagar mediante convenios (aclaró los convenios aún eran directo con la institución) pero mi situación aún no mejoraba.
Pará finales del 2019 me comunique al departamento de cobranza para la restructuracion de mi cuenta. La cantidad ascendía a $12,000 no me opuse, después de tanto tiempo sin dar pago era más que obvio, no recuerdo exactamente pero si no mal recuerdo fueron cerca de 40 semanas de in pago, la reestructura se manejo de tal manera que yo debía pagar en 6 semanas, y de hecho liquide en 5, me proporcionaron mi estado de cuenta en $0 y hasta allí no tuve problema alguno.
Por el momento no estaba interesado en volver a endeudarme con Azteca, un día curioseando en mi App vi que tenía un monto disponible en mi tarjeta Azteca por $6,450 y decidí acudir a la sucursal a pedir informes para acceder al crédito, pero para mi sorpresa no pude por que estaba en un reporte PCJ, no entendí y lo deje pasar pensando que después podría acceder al crédito ha pasado poco más de un año y aún sigo en PCJ.
Alguien podría orientarme sobre el tema, como puedo salir de ahí para poder acceder a los créditos de Banco Azteca, ¿o simplemente ya no podré?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?    ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:58 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A marcosgp2000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marcosgp2000
Novato
Novato
marcosgp2000


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?    ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 4:23 am

Préstamo personal "ACTIVO"
Saldo actual "0"
Forma de pago "01- CUENTA AL CORRIENTE"
(y con una palomita color verde)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?    ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:13 pm

Espera unos 30 días. Seguramente ya no tendrás problema.
Volver arriba Ir abajo
marcosgp2000
Novato
Novato
marcosgp2000


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?    ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 5:08 pm

Pero ya tiene así bastante tiempo de hecho mi reporte de crédito lo saque en febrero, por tanto los datos son de enero 2021, creo que el problema es con banco azteca, algo así me dijo una persona que trabaja en elektra, comentó esto porque hace poco estuve trabajando en elektra y trate de resolver mi situación pero no me ayudaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?    ¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 9:56 pm

Podría ser entonces una situación interna y del cómo te tienen ahí registrado. En ese caso, no hay mucho que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo salir de PCJ Banco Azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir de mis deudas
» como salir de mis deudas
» Qué hacer si te amenazan con mandarte al Buró de Crédito
» Como salir de buro
» como salir del buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: