¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Enav
Invitado
avatar



Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 12:22 pm

Hola, mi esposo debe en elecktra en total con interés 18 mil han venido primero un cobrador de banco dijo y ahora viene uno que dice que es de jurídico y me trae papeles que de abogados que para que pague pero me dice que para la semana 13 ya se va a demanda se le dio a esta persona un pago de 500 y que para ponerme al corriente debo de dar 2500 me dicen que después de eso puedo liquidar con 8000

Lo que no se es si es posible que por esa cantidad y esas semanas puedan demandar a mi esposo
Espero pueda responderme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 2:25 pm

¿Cuánto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: