¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bienestar metropolitana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mbalderas
Novato
Novato
Mbalderas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con bienestar metropolitana Empty
MensajeTema: Deuda con bienestar metropolitana   Deuda con bienestar metropolitana Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 4:49 pm

Buenas tardes les envío un cordial saludo y así mismo solicitarles asesoría me ha llegado una carta de un adeudo que tengo con bienestar metropolitana esto es por cuotas de mantenimiento de hace 8 años los últimos años me las han cobrado vía Infonavit y ahora la antes mencionada administradora me envió un documento que dice inmueble en proceso de ejecución y después dice ejecución de sentencia de una tal dirección jurídica amenazando con multas y recargos ,romper las cerraduras, embargo precautorio , aseguramiento del inmueble y uso de la fuerza pública por un monto supuesto por 11.000 pesos mi pregunta seria estoy señores pueden realmente hacer esto.me podrían orientar saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bienestar metropolitana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bienestar metropolitana   Deuda con bienestar metropolitana Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 5:45 pm

Comentas que ese cargo te lo ha estado haciendo el Infonavit ¿es correcto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mbalderas
Novato
Novato
Mbalderas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con bienestar metropolitana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bienestar metropolitana   Deuda con bienestar metropolitana Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 5:49 pm

Ya me han cobrado los últimos años así como le comento antes de que lo hicieran así se tenía que pagar con ellos directamente pero lo deje de pagar hace 8 años y actualmente en cobro me lo hacen directamente por el infonavit
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bienestar metropolitana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bienestar metropolitana   Deuda con bienestar metropolitana Icon_minitimeMar Mayo 04, 2021 5:03 am

Si ya estás pagando, entonces no hagas caso de la cobranza. Seguramente se trata de un error.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bienestar metropolitana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Bienestar
» Deuda Bienestar
» Deuda con Bienestar
» Deuda con caja bienestar
» deuda en caja bienestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: