¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me siento acosado por banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luisito zea
Invitado
avatar



Me siento acosado por banco azteca Empty
MensajeTema: Me siento acosado por banco azteca   Me siento acosado por banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2021 10:11 pm

Buenas noches, tengo una deuda con banco azteca de un préstamo que me hicieron hace aproximadamente 1 año ,debido a la pandemia se me dificultó un poco pagarles ya que me dedico a ser árbitro de fútbol, puesto a esto me quedé sin trabajo ;un familiar me prestó un dinero para pasar la crisis que afectó a muchos. En fin desde hace casi cuatro meses no e dado nada a banco azteca por lo que me han venido a buscar a mi domicilio  , y me han llamado muchas veces con sus amenazas de juicio extrajudicial, embargos y de más artimañas que saben usar .
El motivo de esta asesoría que hace un par de días vengo notando que varios trabajadores de banco azteca  ,  de esos que andan en motocicleta están merodeando por mi nuevo trabajo , y hace dos días me pude percatar que un empleado tomo una foto cuando iba rumbo a mi trabajo . Bueno no les e pagado nada ni me e presentado porque estoy pagando la deuda que el familiar me prestó para subsistir mientras me acomodada. Mi cuestión es saber hasta donde puede llegar su poder de banco azteca para cobrarme ,e investigado y navegando en varios sitios pero quisiera que ustedes me puedan asesorar . Comentó que la cantidad que me prestaron fue 9 mil pesos ( me arrepiento de haberles pedido a un banco tan nefasto )No es mucho pero con sus intereses y demás cosas que se inventan ya a de ser lo triple . Espero y me puedan asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me siento acosado por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Me siento acosado por banco azteca   Me siento acosado por banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 4:57 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Legolas765
Novato
Novato
Legolas765


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me siento acosado por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Me siento acosado por banco azteca   Me siento acosado por banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 04, 2021 6:05 pm

Este banco es el peor al que puede uno acudir por prestamos, te atrasas una semana y ya estan sobre de ti, independientemente de eso, las formas que tienen para cobrar, la intimidación que usan como si tuvieras años sin pagar, yo cometi el error de sacar un prestamo y me atrase en algun momento, y hasta a mi trabajo me fueron a molestar y segun tengo entendido es ilegal hacer eso, solo que en ese momento no lo sabia, como sea gracias a Dios pude liquidarles, pero de verdad es de pensarse ir con ellos por cualquier tipo de prestamo, ojala pronto puedas salir de eso, habla con quien te hizo el prestamo y que te aguante un tiempo, mejor pagale a Banco Azteca y vas a estar tranquilo. Saludos que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Me siento acosado por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siento que me estafa Banco Azteca
» Me siento muy mal
» me siento defraudada
» Me siento estafado
» Me siento estafado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: