¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de caja Morelia

Ir abajo 
AutorMensaje
Karen Gómez Garduño
Invitado
avatar



caja f37 -asesoria -legal - Demanda de caja Morelia Empty
MensajeTema: Demanda de caja Morelia   caja f37 -asesoria -legal - Demanda de caja Morelia Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2021 9:09 pm

Buenas noches apenas la semana pasada me visitaron una licenciada y un licenciado con el jefe te y de cobranza de caja Morelia por qué debido a la pandemia me quedé sin trabajo mi préstamo fue de 50mil pesos dejando yo un fondo de ahorro  de 5 mil pesos y cuatro pagos deje 200 de ahorro  y en total eh dado como 30 y tantos mil pesos en mis pagos pero ahora que vinieron me traían una cuenta de 52000 pesos de adeudo cuando yo la última vez que fui a dejar un abono pregunté que con cuánto liquidada y me dijo el cajero que con 22000 pesos el chiste que el miércoles pasado me habló la licenciada que me había generado una compensación y que liquidará el pago con 26000 pesos al día viernes a más tardar me presenté el viernes con 14000  y a pedir que me esperarán con el resto para el día lunes y que también timaramo s los 5800 de fondo de ahorro y me dijieron que ese dinero del fondo ya no estaba por qué lo habían tomado por gastos de cobranza y de intereses y me dijo que depositara los 14000 y que ya después veíamos cuánto tiempo me daban para pagarlos 12000 restantes pero una vez depositados los 14000 me dijo que tenía a más tardar el mismo viernes a las 12 del día depositara el resto si no los 14mil me los Iván a tomar para puros intereses moratorios y pues realmente no junte los 12000 restantes ahora no se que hacer espero una pronta respuesta de una asesoría de UD
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja f37 -asesoria -legal - Demanda de caja Morelia Empty
MensajeTema: Re: Demanda de caja Morelia   caja f37 -asesoria -legal - Demanda de caja Morelia Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 4:58 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de caja Morelia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja morelia
» fraude uaq-caja morelia qro
» Caja Morelia Valladolid y CPM
» deuda con caja morelia valladolid
» Deuda con caja Morelia Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: