¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008
 
Deuda con lendon 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con lendon

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Avila
Invitado
avatar


Deuda con lendon Empty
MensajeTema: Deuda con lendon   Deuda con lendon Icon_minitimeJue Abr 29, 2021 6:23 am

Buen día, tengo una deuda con lendon por la cantidad de 2678 y casi tres meses sin pagar por atrasos en mis pagos de nómina

HACE 24 HORAS ENVIAMOS LA NOTIFICACIÓN A SU WHATS APP, CORREO ELECTRÓNICO Y VÍA SMS DEL INICIO DEL PROCESO LEGAL INICIADO EN SU CONTRA.

LA FINANCIERA POR MEDIO DE ÉSTA ÁREA LEGAL, EN LA CUAL MI FUNCIÓN ES:
* RATIFICAR SI EXISTE DICHA NEGATIVA DE PAGO PARA PROMOVER LA RECUPERACIÓN DEL SALDO VÍA MERCANTIL.
* EN EL CASO QUE EL DEMANDADO DESEE CONCILIAR SE OFREZCA UNA ALTERNATIVA PARA RESOLVER SU SITUACIÓN LEGAL
*SE INICIEN LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES Y ANTE EL JUZGADO CÍVIL SE DETERMINE SI EL DEUDOR HA INCURRIDO TAMBIÉN EN UNA POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE.

LA OMISIÓN ES NEGATIVA; AUNADO A LOS DÍAS DE NO PAGO; LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.

Me podría ayudar que se puede hacer

Igualmente me llegó otro correo


CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.





POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE Y PRESENTACIÓN DE DATOS APÓCRIFOS

Por medio de esta notificación hago de su conocimiento de que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y la tentativa de fraude presentada esto se dictamina bajo EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO FINANCIERO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE, AL CONFIRMAR SU NEGATIVA DE PAGO EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.



CONFIRMANDO UNA VISITA EL DIA VIERNES 30 DE ABRIL DE 2021.

Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio LABORAL, PARTICULAR Y FISCAL que manifiesta bajo contrato; donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.



Cabe mencionar que al momento de este proceso NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.



El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $ 39,870.00



Se le pide tenga presente a su abogado o representante legal para que con ello usted comprenda que por parte de la financiera se busca únicamente un juicio mercantil.



El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México; MENORES DE EDAD NO PRESENTES.



Oficina 55-1741-6404 ///5567286883/// 5567286883

Whats App 56 2595-2769

Lic. Alfonso Camargo Duarte

Coordinador del área de proceso y ejecuciones domiciliarias

HACEN QUE LOS ANTECEDENTES CONFIRMEN SU POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE Y EVIDENTEMENTE SU NEGATIVA DE PAGO.

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.
Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.
Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.

AL TÉRMINO DE LAS 17:30 HORAS DEL DÍA MIÉRCOLES 28 DE ABRIL DE 2021 SU EXPEDIENTE SERÁ TURNADO A LA AUTORIDAD JURÍDICA CORRESPONDIENTE YA QUE EL ÁREA LEGAL TIENE LISTA TODA LA EVIDENCIA PARA INICIAR EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO.






LIC. JORGE ESCALANTE ARREOLA
DIR. DE PROCESOS DE ALTO RIESGO
55-6728-6884 Y 83 WHATS APP 56-2162-6112
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 31092

Deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon   Deuda con lendon Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 1:05 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: EXPÓN TU CASO-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: