¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo aplicación cashbox

Ir abajo 
+28
PAUMH
Maximus0018
DulGranados
kaesal
Brian flores
AndrésChito
EdhMoral
jmendozacdmx
Luiz
Franco42
Ivonka
Uziel Isaac mora felix
Asesor Robles
Beba Rodriguez
Nancy Rgn
asgarete43
Delux
LILIA VASQUEZ
Davidlule36
medallion
Karen Gómez
Anaid cano
YakelineSandoval
karii1721
Asesor Defensa Del Deudor
Moxxa
ManuelRZA37
Asesor DDD
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 5:01 pm

Se ponen super intensos cada vez más, ya estamos llegando al grado de gritarme y comenzar a vociferar cosas como analfabeta, muerto de hambre, paga p*to deudor, no te da vergüenza deber dinero p*nché deudor y viniendo de una señorita... Bueno para reír en nada me ofende yo levante la voz y pedí que se me hablara en un todo más adecuado y la señorita se ofendió y me dijo que así no le se hablaba a una mujer, en fin comenté que estoy juntando el dinero para pagar y que no hay negativa de pago pero su respuesta fue que les valía y me enviaron otra imagen con mi fotografía pidiendo dinero a todos mis contactos para liquidar la deuda y por último comentaron que irían a mi domicilio y pegaría imágenes mías a todo al rededor haciendo alucion a deudor
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 5:21 pm

Davidlule36 escribió:
Se ponen super intensos cada vez más, ya estamos llegando al grado de gritarme y comenzar a vociferar cosas como analfabeta, muerto de hambre, paga p*to deudor, no te da vergüenza deber dinero p*nché deudor y viniendo de una señorita... Bueno para reír en nada me ofende yo levante la voz y pedí que se me hablara en un todo más adecuado y la señorita se ofendió y me dijo que así no le se hablaba a una mujer, en fin comenté que estoy juntando el dinero para pagar y que no hay negativa de pago pero su respuesta fue que les valía y me enviaron otra imagen con mi fotografía pidiendo dinero a todos mis contactos para liquidar la deuda y por último comentaron que irían a mi domicilio y pegaría imágenes mías a todo al rededor haciendo alucion a deudor
Asi me han ficho pero yo les digo. Listo mandala ya le avise a todos y solo vas a gastar tiempo ellks nonte pidieron ni les preguntaste si me.prestabas o no... Aparte que ea ilegal la cobranza. A terceros ya adi empiezan es solo para que le avisen y yo pos con quien crees que hablas? A lo de venir a mi casa pss van a gastar 3 horas en un lugar peligroso como es guerrero por 2000 pesos? Dicen en media hora estaran aqui psss obvio no... Asi que les digo claro. Vengan y aqui lo discutimos... El chisye es neutralizar su juego de meterte miedo... Avisale a tus contactos. Y no les tengas miedo

A Davidlule36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Delux
Novato
Novato
Delux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 10:05 pm

Hola.
A mi me sucedio algo similar a todos ustedes pues cai en la app de cash box y tambien llevo una semana que me atrase, lo malo es que solicite en cada una de aliadas. Entre todos sus intereses ya llevo como 20,000 me amenazan todo el tiempo y enviaron foto a mis contactos que era una persona fraudulenta. Amenazan con ir a mi casa a embargar.
La verdad es que todo esto lejos de ser una ayuda. Me fue de mas estres.
Los supuestos asesores que envian los mensajes por whatsapp solo son jovenes que te agreden y no solusionan nada.
Alguien me podria decir que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:11 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 4:50 pm

@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS? QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:27 pm

Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????

Con cash box? No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...

A Moxxa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:52 pm

Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2021 9:25 pm

Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????

Con cash box?  No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...


@anaid cano siii de cssh box... Como llegaste al acuerdo de pagar solo lo que te prestaron 🙏
Volver arriba Ir abajo
asgarete43
Novato
Novato
asgarete43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2021 5:20 pm

esta es la razon social de CashBox, el problema es que por mas que busques en internet no hay nada de dicha razon social.

ADMINISTRACION DE
APLICACIONES SA DE CV
AAP201203U5A
Volver arriba Ir abajo
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2021 5:35 pm

Les dejo mi caso de éxito por si les es de utilidad: https://www.defensadeldeudor.org/t88559-ya-pague-mis-deudas

A Beba Rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2021 6:02 pm

Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????

Con cash box?  No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...


@anaid cano siii de cssh box... Como llegaste  al acuerdo de pagar solo lo que te prestaron 🙏

Ellos lo ofrecieron, pero no tengo. En este momento. Y ya no se han comunicado conmigo. Desde hace días. ..
Volver arriba Ir abajo
Beba Rodriguez
Novato
Novato
Beba Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 12:50 am

Yo tengo un caso similar apenas llevo 5 días vencidos en MAGICREDI pero lo peor es que hice una bola de nieve y pedí en otras aplicaciones vino Paay, mangocredit etc etc y están por vencer los pagos,me han amenazado de igual forma muy groseros y me ofenden con groserías he tratado de llegar a un acuerdo pero me dicen que no les importan mis motivos y que pague amenazan con enviar mi foto y datos a mis contactos y amis referencias , si me interesa pagar estoy desesperada por favor ayuda !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 1:12 am

Beba Rodriguez escribió:
Yo tengo un caso similar apenas llevo 5 días vencidos en MAGICREDI pero lo peor es que hice una bola de nieve y pedí en otras aplicaciones vino Paay, mangocredit etc etc y están por vencer los pagos,me han amenazado de igual forma muy groseros y me ofenden con groserías he tratado de llegar a un acuerdo pero me dicen que no les importan mis motivos y que pague amenazan con enviar mi foto y datos a mis contactos y amis referencias  , si me interesa pagar estoy desesperada por favor ayuda !!!!!

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

A Beba Rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 7:07 am

Beba Rodriguez escribió:
Yo tengo un caso similar apenas llevo 5 días vencidos en MAGICREDI pero lo peor es que hice una bola de nieve y pedí en otras aplicaciones vino Paay, mangocredit etc etc y están por vencer los pagos,me han amenazado de igual forma muy groseros y me ofenden con groserías he tratado de llegar a un acuerdo pero me dicen que no les importan mis motivos y que pague amenazan con enviar mi foto y datos a mis contactos y amis referencias  , si me interesa pagar estoy desesperada por favor ayuda !!!!!

Amiga primero calmate...como bien dicen no hay forma de evitar que llamen en michos casos jalan tu info desde el principio, avisale a tus comtactos y. Deja de intimidarte por su forma de cobrar.... Te mando un abrazo y animo acuerdate que si te enfermas menos vas a poder pagar

A Beba Rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 10:28 am

Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????

Con cash box?  No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...


@anaid cano siii de cssh box... Como llegaste  al acuerdo de pagar solo lo que te prestaron 🙏

Ellos lo ofrecieron, pero no tengo. En este momento. Y ya no se han comunicado conmigo. Desde hace días. ..


@ANAID CANO podrias indicarme cuanto debes y cuanto es lo que te hacian de descuento? yo ya no he sabido de ellos en todo este tiempo... obvio la deuda sigue creciendo... tampoco me han dicho mis contactos nada de que le halla llegado algo.... en internet hay una pagina para que quitaran a cash box... habia que firmarla

Agradezco me comentes tu caso!!!
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 10:34 am

Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????

Con cash box?  No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...


@anaid cano siii de cssh box... Como llegaste  al acuerdo de pagar solo lo que te prestaron 🙏

Ellos lo ofrecieron, pero no tengo. En este momento. Y ya no se han comunicado conmigo. Desde hace días. ..


@ANAID CANO podrias indicarme cuanto debes y cuanto es lo que te hacian de descuento? yo ya no he sabido de ellos en todo este tiempo... obvio la deuda sigue creciendo... tampoco me han dicho mis contactos nada de que le halla llegado algo.... en internet hay una pagina para que quitaran a cash box... habia que firmarla

Agradezco me comentes tu caso!!!
gracias!

Cual es la.pagina? Debo en cash box y afiliadas... En cash box 2800 mas o menos y me pedian pagar eso... No he sabido nada. De ellos en semanas
Volver arriba Ir abajo
Beba Rodriguez
Novato
Novato
Beba Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 11:50 am

Anaid cano escribió:
Beba Rodriguez escribió:
Yo tengo un caso similar apenas llevo 5 días vencidos en MAGICREDI pero lo peor es que hice una bola de nieve y pedí en otras aplicaciones vino Paay, mangocredit etc etc y están por vencer los pagos,me han amenazado de igual forma muy groseros y me ofenden con groserías he tratado de llegar a un acuerdo pero me dicen que no les importan mis motivos y que pague amenazan con enviar mi foto y datos a mis contactos y amis referencias  , si me interesa pagar estoy desesperada por favor ayuda !!!!!

Amiga primero calmate...como bien dicen no hay forma de evitar que llamen en michos casos jalan tu info desde el principio, avisale a tus comtactos y. Deja de intimidarte por su forma de cobrar.... Te mando un abrazo y animo acuerdate que si te enfermas menos vas a poder pagar

Eso haré muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 12:05 pm

Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????

Con cash box?  No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...


@anaid cano siii de cssh box... Como llegaste  al acuerdo de pagar solo lo que te prestaron 🙏

Ellos lo ofrecieron, pero no tengo. En este momento. Y ya no se han comunicado conmigo. Desde hace días. ..


@ANAID CANO podrias indicarme cuanto debes y cuanto es lo que te hacian de descuento? yo ya no he sabido de ellos en todo este tiempo... obvio la deuda sigue creciendo... tampoco me han dicho mis contactos nada de que le halla llegado algo.... en internet hay una pagina para que quitaran a cash box... habia que firmarla

Agradezco me comentes tu caso!!!
gracias!

Cual es la.pagina? Debo en cash box y afiliadas... En cash box 2800 mas o menos y me pedian pagar eso... No he sabido nada. De ellos en semanas


Esta es la pagina

Petición · Que desaparezca CASH BOX · Change.orghttps://www.change.org › procurador-general-fiscal-ge...


Ayudena a firmar!!!

A Ivonka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Uziel Isaac mora felix
Novato
Novato
Uziel Isaac mora felix


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Respuesta   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 12:48 pm

Cómo van sus asuntos
Volver arriba Ir abajo
Uziel Isaac mora felix
Novato
Novato
Uziel Isaac mora felix


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 12:51 pm

YakelineSandoval escribió:
@Moxxa
aun siguen las llamadas y mensajes amenazadores, me puse en contacto con un licenciado y me comenta que no pueden demandarme o enbargar, porque no esta en regla para llevar un proceso, lo que hice es cambie mi numero y a mis contactos si me llegan a decir algo referente a esto les dire que hackearon mi celular, porque comodices a nadie le importa lo que pase con tu ecoomia y si ahi alguien se acercara a darte el apoyo, la verdad me da demasiada verguenza que llegue el boletinaje con mis contactos, pero tampoco voy a conseguir mas dinero para pagar algo que no puedo, o buscar mas dinero para pagarles a ellos y sumirme mas en cuentas.

saludos

Cómo sigue su casoi
Volver arriba Ir abajo
Uziel Isaac mora felix
Novato
Novato
Uziel Isaac mora felix


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Respuesta   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 2:33 pm

Yo llevo dos días de atraso la vd no le he contestado a ningún asesor por qué tengo síntomas de covid y no me siento nada bien.. y se me van a juntar las demás financieras el día de pago.. que me recomiendan les contesto pero ya se la respuesta de los asesores con amenazas de boletinarme con mis contactos.. si quiero pagar pero ahorita enfermo como,,
Volver arriba Ir abajo
Uziel Isaac mora felix
Novato
Novato
Uziel Isaac mora felix


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 2:37 pm

Servirá que quite los permisos de la aplicación cashbox o desinstalarlo o que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
Beba Rodriguez
Novato
Novato
Beba Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 2:38 pm

Hola buena tarde yo estoy en caso similar ya estás más que desesperada por este tema me recomienda cambiar de número ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 3:10 pm

Desinstalar la App ya no serviría para que no molesten a sus contactos, pues al instalar la App ellos descargaron esa base de datos.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivonka
Novato
Novato
Ivonka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 4:27 pm

Yo estoy en un caso similar con cash box llevo 2 duas de atrazi pero son un martirio las llamadas los mensajes ya me desesperaron el celular no deja de sonar alguien que me pueda ayudar y auxiliar por favor
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo aplicación cashbox
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Situación de la aplicación cashbox/experta
» Credifranco
» Préstamo cashbox
» Préstamo con CashBox
» Préstamo en cashbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: