¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda auto

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel A Mejia
Invitado
avatar



deuda auto Empty
MensajeTema: deuda auto   deuda auto Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 6:35 pm

hola buenas tardes,llevo casi un año de atraso en mi credito,he hecho pagos de mensualidades completas y pagos parciales o incompletos en lo q llevo del credito,18 mensualides pagadas,es a 60 meses. me estan llamando de un despacho para devolver el auto o pagar lo que resta del auto 189,000 en una exhibición,no poseo tal cantidad,deseo ponerme al corriente y pagar todo el credito depositando mensualidad y media por mes,pero la financiera dice que ya se anulo el contrato y tengo que verlo con el despacho,quienes quieren que pague el total en máximo tres mensualidades pero no tengo las cantidades. mi duda es si puedo seguir depositando las mensualidades o si me pueden quitar el auto y si lo hacen aún les voy a pagar la diferencia por depreciación,en espera de su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda auto Empty
MensajeTema: Re: deuda auto   deuda auto Icon_minitimeJue Abr 22, 2021 3:30 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» Deuda de auto
» deuda por auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: