¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erick.S
Novato
Novato
Erick.S


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool   Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Icon_minitimeMar Abr 20, 2021 10:09 pm

Hola a todos, trataré de ser breve, a1 mes antes de que empezara la pandemia, había liquidado en liverpool una cafetera, y todavía le había pedido de favor a la chica de la caja que lo confirmara y me dijo que estaba en 0, pues como bien saben todos, empezó este terrible tema de la pandemia y pues tuve que cerrar mi negocio y me atrasé en mis tarjetas de crédito, por suerte 6 meses después encontré( gracias a dios) trabajo y pues negocié las tarjetas y seguí pagando, el caso es que de repente me llamó liverpool urgiendome, ni siquiera invitándome a pagar un pago urgente de 3,300 pesos, que según ellos debía de un seguro, que nunca entendí cuando lo contraté, y como no había pagado en todos esos meses había generado intereses, yo desconocí la deuda pero me quise informar y no me atendían en linea, y me estuvieron llame y llame molestando hasta que decidí aceptar la deuda y pagar, pero quería llegar a un acuerdo, del cual la tienda fue inflexible y no me hicieron caso, hasta que una chica me hablo muy amable y me otorgo una restructura, y me explicó que la deuda era por que no había terminado de pagar la cafetera, lo cual nunca entendí y yo le pregunté por el por que nunca se comunicaron conmigo en esos 6 meses para decirme que debía, que con mucho gusto hubiera intentado resolver eso antes de que creciera tanto la deuda, la chica no supo explicarme el por que y solo me pidió una disculpa, total que acepté la reestructura y le pedí que me explicara bien comoniban a ser los pagos(por que su servicio en linea es pesimo, no se les entiende) me dijo que en cuanto hiciera el primer pago en la tienda me iban a explicar, total que cuando fuí a la tienda que hice por cierto como una hora en fila, no me dejaron subir al area de pagos ya que tenían un modulo en la entrada para realizar dichos pagos, total que pague en ese modulo y les pedí que me explicaran de los pagos y me dijeron que no sabían, total que llegue a su humilde casa y me comuniqué a cobranza para decirles que ya había pagado y que quería saber como iban a ser mis pagos por que la chica que me habló no le entendí por que se cortaba la llamada, el asesor me dijo que en el sistema aparecía que iban a ser pagos de 350, así que el primer mes como me sobró algo de dinero pagué 700 pedos para bajar algo la deuda, y después seguí pagando 350 pesos, total que pasaron como 3 meses y me hablo un asesor de cobranza para decirme que tenía retraso en mis pagos y ya el me aclaró que mis pagos en realidad eran de 650 pesos, entonces le pregunté que cuanto necesitaba para ponerme al corriente y me dijo que 650 pesos, así que fuí a pagar dicha cantidad y seguí haciendo los pagos, 2 meses mas pasaron y me hablaron con lanmisma historia del principio que debía otra vez 3300 y que tenía que pagar de contado y que me urgían a liquidarlo, yo me enojé mucho y les colgué después me comunique con ellos y les pregunte por que nunca se ponían en contacto y por que si les pregunte en su momento el saldo para ir al corriente no me lo dijeron, solo se disculparon y me dijeron que tenía que pagar, asi que les dije que no iba a pagar, la pregunta es que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool   Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 5:15 am

Dejar de negociar sin saber lo que estás haciendo. Escucha esto: https://youtu.be/XzxHJt-Ud2Q


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Erick.S le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Erick.S
Novato
Novato
Erick.S


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool   Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 8:01 am

Pues es que desde el principio quise negociar, y me pasó lo que dice el video y ahora me estan cobrando mas, entonces pido una carta convenio??
Pero que pasa si la tienda no quiere negociar?? Por que les pregunté de la quita y solo me hacen un descuento como de 500 pesos, eso para mí no es una quita, y si no me quieren hacer una carta convenio?? Quw procede??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool   Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool Icon_minitimeJue Abr 22, 2021 3:33 am

Lo primer, pide una carta convenio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mi tarjeta departamental liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Solicito consejo y respuestas a algunas preguntas
» TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL
» Deuda con tarjeta departamental Liverpool
»  Adeudo tarjeta departamental Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: