¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes

Ir abajo 
AutorMensaje
Anonimos
Invitado
avatar



Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes Empty
MensajeTema: Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes   Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 12:25 am

Hola a mi me acaban de hacer la misma yo pague el total de mi deuda, ellos hacen  de las suyas diciendo que tengo un pago pendiente y no es así debitaron mi cta de nómina ellos afirman lo contrario pero banco Azteca ne dice que no es así,ellos ya se cobraron y quieren hacerme creer que no ,yo tengo el estado de cta donde ellos  se cabrán a nombre de Dineria la cantidad que se pagó por la totalidad del préstamo hablo y no me contestan, me contestan y me cuelgan, no hay seguimiento de folio de queja tres días hablando mañana y tarde y me salen que no me pueden ayudar por  que no tienen pago registrado Banco Azteca ne dice que la cantidad fue tomada integra de mi cuenta no pienso perder ni un centavo no caigan con estos cabrones es una porquería se pasan de abusivos y se meten en tu cta de nomina eso jamas te lo explican...dineria transa abusivos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes Empty
MensajeTema: Re: Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes   Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 3:50 am

Gracias por tu testimonio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude te toman el dinero de tu nomima luego salen que les debes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» POSIBLE FRAUDE DINERO
» Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito
» Duda con creditos de nomima banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: