¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
johnctorres
6 participantes
AutorMensaje
johnctorres
Novato
Novato
johnctorres


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeVie Abr 16, 2021 8:23 pm

Hola!

Tuve que verme en la necesidad de sacar prestamos en 2 de las aplicaciones financieras fintech (paay y crediti), estuve pagando en tiempo y forma por unos meses, pero como suele pasar, tuve otros problemas económicos y me fue imposible liquidar. No llevo mas de 1 mes con el retraso, pero ya me han estado cobrando pero quiero centrarme en la que ya se esta poniendo muy difícil "paay" me contacta un ejecutivo de cobranza el cual es muy grosero y se comporta muy déspota, le expuse mi problema pero a el no le interesa, me he dado agarrones con el por whatsapp y le he dicho que voy a pagar pero que me den prorroga y acepten mis posibilidades de pago, me exige que pague en a la de ya y que va llamar a mis contactos y así, yo le dije que no se metiera con ellos, que yo estoy en toda la disposición pero según el me dice que no voy a condicionar a la empresa y que no va a ser lo que yo quiera ni cuando yo quiera, pero ya le dije que en cuanto cobre mis utilidades en mayo voy a liquidar sin problema, con este caso que puedo hacer respecto a su comportamiento, me he defendido, de que a mi no me va a tratar asi y que modere su forma de dirigirse a los clientes.

Con respecto a crediti, hasta el momento no se comportan así pero he querido negociar de igual manera, a ambos les digo que no me niego a pagar, crediti me pide el 50% y el resto en 5 días, cosa que no puedo.

Yo quiero saber si es posible solicitar el congelamiento de la deuda para poder pagarla, yo les hice ver que con los intereses que cobran ellos mismos hacen una deuda impagable, dan créditos a 7 días cobrando mas del 25% mas iva, mas comisión por manejo de cuenta, mas uso de plataforma.

En que artículos me puedo basar hacerles ver que no pueden molestar a mis contactos ni hostigarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 3:52 am

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: paay   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 2:13 pm

johnctorres escribió:
Hola!

Tuve que verme en la necesidad de sacar prestamos en 2 de las aplicaciones financieras fintech (paay y crediti), estuve pagando en tiempo y forma por unos meses, pero como suele pasar, tuve otros problemas económicos y me fue imposible liquidar. No llevo mas de 1 mes con el retraso, pero ya me han estado cobrando pero quiero centrarme en la que ya se esta poniendo muy difícil "paay" me contacta un ejecutivo de cobranza el cual es muy grosero y se comporta muy déspota, le expuse mi problema pero a el no le interesa, me he dado agarrones con el por whatsapp y le he dicho que voy a pagar pero que me den prorroga y acepten mis posibilidades de pago, me exige que pague en a la de ya y que va llamar a mis contactos y así, yo le dije que no se metiera con ellos, que yo estoy en toda la disposición pero según el me dice que no voy a condicionar a la empresa  y que no va a ser lo que yo quiera ni cuando yo quiera, pero ya le dije que en cuanto cobre mis utilidades en mayo voy a liquidar sin problema, con este caso que puedo hacer respecto a su comportamiento, me he defendido, de que a mi no me va a tratar asi y que modere su forma de dirigirse a los clientes.

Con respecto a crediti, hasta el momento no se comportan así pero he querido negociar de igual manera, a ambos les digo que no me niego a pagar, crediti me pide el 50% y el resto en 5 días, cosa que no puedo.

Yo quiero saber si es posible solicitar el congelamiento de la deuda para poder pagarla, yo les hice ver que con los intereses que cobran ellos mismos hacen una deuda impagable, dan créditos a 7 días cobrando mas del 25% mas iva, mas comisión por manejo de cuenta, mas uso de plataforma.

En que artículos me puedo basar hacerles ver que no pueden molestar a mis contactos ni hostigarme?




QUISIERA CONOCER MAS HACERCA DE TU CASO!!!
Volver arriba Ir abajo
Sndmn
Novato
Novato
Sndmn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 4:27 pm

johnctorres escribió:
Hola!

Tuve que verme en la necesidad de sacar prestamos en 2 de las aplicaciones financieras fintech (paay y crediti), estuve pagando en tiempo y forma por unos meses, pero como suele pasar, tuve otros problemas económicos y me fue imposible liquidar. No llevo mas de 1 mes con el retraso, pero ya me han estado cobrando pero quiero centrarme en la que ya se esta poniendo muy difícil "paay" me contacta un ejecutivo de cobranza el cual es muy grosero y se comporta muy déspota, le expuse mi problema pero a el no le interesa, me he dado agarrones con el por whatsapp y le he dicho que voy a pagar pero que me den prorroga y acepten mis posibilidades de pago, me exige que pague en a la de ya y que va llamar a mis contactos y así, yo le dije que no se metiera con ellos, que yo estoy en toda la disposición pero según el me dice que no voy a condicionar a la empresa  y que no va a ser lo que yo quiera ni cuando yo quiera, pero ya le dije que en cuanto cobre mis utilidades en mayo voy a liquidar sin problema, con este caso que puedo hacer respecto a su comportamiento, me he defendido, de que a mi no me va a tratar asi y que modere su forma de dirigirse a los clientes.

Con respecto a crediti, hasta el momento no se comportan así pero he querido negociar de igual manera, a ambos les digo que no me niego a pagar, crediti me pide el 50% y el resto en 5 días, cosa que no puedo.

Yo quiero saber si es posible solicitar el congelamiento de la deuda para poder pagarla, yo les hice ver que con los intereses que cobran ellos mismos hacen una deuda impagable, dan créditos a 7 días cobrando mas del 25% mas iva, mas comisión por manejo de cuenta, mas uso de plataforma.

En que artículos me puedo basar hacerles ver que no pueden molestar a mis contactos ni hostigarme?

Pero si pueden bloquear te el teléfono, es lo que nadie me ha sabido decir :( yo espero pagar, solo necesito un par de semanas mas
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 4:56 pm

Sndmn escribió:
johnctorres escribió:
Hola!

Tuve que verme en la necesidad de sacar prestamos en 2 de las aplicaciones financieras fintech (paay y crediti), estuve pagando en tiempo y forma por unos meses, pero como suele pasar, tuve otros problemas económicos y me fue imposible liquidar. No llevo mas de 1 mes con el retraso, pero ya me han estado cobrando pero quiero centrarme en la que ya se esta poniendo muy difícil "paay" me contacta un ejecutivo de cobranza el cual es muy grosero y se comporta muy déspota, le expuse mi problema pero a el no le interesa, me he dado agarrones con el por whatsapp y le he dicho que voy a pagar pero que me den prorroga y acepten mis posibilidades de pago, me exige que pague en a la de ya y que va llamar a mis contactos y así, yo le dije que no se metiera con ellos, que yo estoy en toda la disposición pero según el me dice que no voy a condicionar a la empresa  y que no va a ser lo que yo quiera ni cuando yo quiera, pero ya le dije que en cuanto cobre mis utilidades en mayo voy a liquidar sin problema, con este caso que puedo hacer respecto a su comportamiento, me he defendido, de que a mi no me va a tratar asi y que modere su forma de dirigirse a los clientes.

Con respecto a crediti, hasta el momento no se comportan así pero he querido negociar de igual manera, a ambos les digo que no me niego a pagar, crediti me pide el 50% y el resto en 5 días, cosa que no puedo.

Yo quiero saber si es posible solicitar el congelamiento de la deuda para poder pagarla, yo les hice ver que con los intereses que cobran ellos mismos hacen una deuda impagable, dan créditos a 7 días cobrando mas del 25% mas iva, mas comisión por manejo de cuenta, mas uso de plataforma.

En que artículos me puedo basar hacerles ver que no pueden molestar a mis contactos ni hostigarme?

Pero si pueden bloquear te el teléfono, es lo que nadie me ha sabido decir :( yo espero pagar, solo necesito un par de semanas mas


YO QUE SEPA NO PEDEN BLOQUEARLO, ESTA BIEN QUE SAQUEN INFORMACION DEL CONTACTO PERO BLOQUEARLO NO HE SABIO NADA DE NADIE QUE HALLA MENCIONADO QUE LE BLOQUERON EL TELEFONO, ESO SI TE QUEMAN CON LO CONTACTOS PERO NADA MAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 5:32 pm

Hemos ya recibido algunos casos donde algunos deudores nos reportan esta situación del bloqueo de sus equipos. Estamos investigando para ver bajo que circunstancias se dio esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Moxxa y a Sndmn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 5:33 pm

Les recomiendo a todos los que tengan este tipo de deudas que lean el siguiente artículo, les será de gran ayuda:

https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

#Fintech
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 1:44 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Hemos ya recibido algunos casos donde algunos deudores nos reportan esta situación del bloqueo de sus equipos. Estamos investigando para ver bajo que circunstancias se dio esta situación.



Podrian indicarnos que app o fintechs han reportado este acto de bloquear el telefoni... La que yo revuerdo que me amenazo con edo fue fusmoney, no se si tengan alguna otrs?
Volver arriba Ir abajo
Sndmn
Novato
Novato
Sndmn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeLun Sep 06, 2021 9:43 am

Moxxa escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
Hemos ya recibido algunos casos donde algunos deudores nos reportan esta situación del bloqueo de sus equipos. Estamos investigando para ver bajo que circunstancias se dio esta situación.



Podrian indicarnos que app o fintechs han reportado este acto de bloquear el telefoni... La que yo revuerdo que me amenazo con edo fue fusmoney, no se si tengan alguna otrs?


A mi me amenazó pay, pero ahora lonque mandaron fue esto

"Pre-Legal Paay.
Estamos preocupados por su situación, es importante hacerle saber que intentar quebrantar Instituciones Financieras se considera *Fraude* y es un *Delito* en los próximos días su crédito será dictaminado al área legal en donde se va exigir el saldo total de la deuda por la vía legal sin consideración alguna, todavía tiene un par de días para solucionar este pendiente de la mejor manera posible.
Extendemos la última oferta de liquidación, la solución está en sus manos si no aprovecha esta última oferta la negociación de su crédito queda fuera de nuestro control y no habrá forma de poderlo apoyar para detener el proceso legal correspondiente.
Saldo Actual: *$7122.00*
Total, a Pagar: *$5500.00*
Vigencia Máxima: *06-09-2021*
Volver arriba Ir abajo
Salvador Juárez Macias
Novato
Novato
Salvador Juárez Macias


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeLun Sep 06, 2021 10:54 am

Ami ya me enviaron imagenes exponiendo información personal a todos mis contactos también amenazando de muerte a mi familia que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti   Deuda - Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti Icon_minitimeLun Sep 06, 2021 2:06 pm

Estamos por dar inicio a acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Salvador Juárez Macias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda CREDMEX,CREDITI y PAAY
» Fintech Crediti es Legal
» PAAY..FINTECH
» Aplicaciones Fintech
» Deuda con aplicaciones o fintech ilegales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: