¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mikeaguilarf
Novato
Novato
mikeaguilarf


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 2:27 pm

Buenas tardes.
Sufri una usurpacion de identidad y sacaron 5 lineas de Telcel a mi nombre, me di cuenta porque tengo activadas las alertas del Buro de Credito, acudi al centro de atencion Telcel donde se inicio la investigacion, levante una denuncia en la Fiscalia (me lo pidieron en Telcel) y me carearon con el distribuidor que me habia supuestamente "vendido" los equipos el cual reconocio nunca haberme visto y que hizo el tramite y recopilo documentos (mi INE) por whatsapp, supuestamente mando a un mensajero a recabar firmas de los contratos a mi casa (pero a un domicilio que yo no conozco). Dias despues dandole seguimiento al caso en el centro de atencion Telcel, me dicen que su juridico determino que habia "elementos para pensar que yo habia hecho la compra!!!

Pedi ver los contratos y mi supuesta firma en ellos pero me dijeron que "casualmente" no aparecian escaneados en su sistema, pero que si queria cancelar debia pagar el total.
En el buro me marcan 5 deudas, 3 de 11,000 aprox. 1 de 8000 aprox y una ultima de 3000 aprox. desconozco porque las diferencias de deuda entre ellas.

Que puedo hacer, incluso podria pagar una cantidad (no muy alta) para ya cerrar esta situacion, quize pedir un prestamo de Banco Azteca de 12,000 pesos y me lo negaron por dicha situacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 5:47 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Solis
Novato
Novato
Gustavo Solis


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 1:14 pm

Buen dia, aprovecho este medio para saludarlos y comentarles mi caso:
Les comento que dure muchos años con 2 planes de Telcel a mi nombre desde noviembre del 2005, estos créditos se renovaban cada 2 años con los puntos que da Telcel para tener acceso a un nuevo teléfono celular. Por temas desfavorables y una liquidación en mi trabajo en octubre de 2015 ya no pude seguir pagando el plan, desde esa fecha y no genere ningún pago ni restructure la deuda, solo lo deje así.
Sin embargo, actualmente ya cuento nuevamente con empleo desde hace años y me encuentro interesado en un crédito de nomina para un proyecto personal, pero al revisar el buró de crédito las deudas todavía aparecen siendo que tengo entendido que después de 6 años la deuda se debió borrar y no se ha eliminado.

El monto de la deuda son los siguientes
Línea de crédito Telcel Monto $3490 saldo actual $13,641 ultimo pago oct 2015
/ Actualizada – abril 2021
Línea de crédito Telcel Monto $3481 saldo actual $12,652 ultimo pago oct 2015
/ Actualizada – abril 2021

¿Podrían apoyarme con asesoría de como eliminar esta deuda de mi reporte de buro de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 5:38 pm

Es muy fácil, sencillamente paga el saldo pendiente y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Solis
Novato
Novato
Gustavo Solis


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Mayo 25, 2021 9:48 am

Esa es la cuestión, no quiero cubrir el adeudo

Que no se supone que en 6 años se debe borrar la deuda?

Si ya pasaron lo 6 años como tramito que se elimine

Me parece un abuso la cantidad que generaron de intereses, cuando el plan económico, además lo quise cancelas y me cobraban todo el año restante y no tenia el monto en esos momentos por que no tenia trabajo

Puedo levantar algún tipo de aclaración con el buro de crédito para que elimines esa deuda?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

telcel - Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   telcel - Deuda con Telcel Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 3:44 am

Los 6 años serían hasta que dejen de actualizar esa cuenta en el buró de crédito. Además, aunque la deuda desaparezca del buró, eso no querría decir que ya no debas ese dinero. La deuda seguramente será vendida en algún momento y eso te generaría aún más problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA CON TELCEL
» Telcel me quiere demandar por no pagar
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: