¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Faustino Torres Serrano
Invitado
avatar



azteca - Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con banco Azteca   azteca - Deuda con banco Azteca Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 8:57 pm

Me atrace unos pagos , porque me enferme de covid . Estuve llamando a sucursal del banco para poder negociar un convenio. Pero no me dieron respuesta. Esto fue cuando comencé con la enfermedad. Que fue después del 24 de diciembre. Del año pasado. Apartir de amediados de enero comenzaron a llamar. Cuando yo estaba con oxígeno porque está grave. Aun así les dije que me dieran tiempo para recuperar primero y ya pasaría a sucursal para negociar un convenio. Cosa que no aceptaron. Y en febrero se presentó una mujer de cobranza ofreciendo un convenio , que yo no podía pagar. Y a través de la aplicación de banco azteca me ofrecieron otro convenio, que si pude pagar con la ayuda de la persona de cobranza. Y se pago. Pero al otro día me llama y dice que no incluía todos los créditos. Y que tenia que pagar 2700 para que estuviera al corriente. Esto fue el 18 de febrero. Le comenté que no podía pagar esa cantidad, y ella era responsable por no haberme dicho cuando pague el primer convenio. Y se molestó fue grosera y me dijo que iba a mandarme a jurídico. Y ahora me llama otro de cobranza y me está pegando avisos amenazantes. Diciendo que me van a embargar. Yo no me he negado a pagar. Pero piden mucho dinero que no tengo. Mi pregunta es pueden orientarme como llegar a un arreglo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

azteca - Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco Azteca   azteca - Deuda con banco Azteca Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:17 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: