¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Utel no me saca de buro de credito y ya pague

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yfalcon82
Novato
Novato
yfalcon82


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró - Utel no me saca de buro de credito y ya pague Empty
MensajeTema: Utel no me saca de buro de credito y ya pague   Buró - Utel no me saca de buro de credito y ya pague Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 5:33 pm

Hola buen Dia,
tengo una situacion con Utel, estuve estudiando un año y medio aproximadamente, y en 2019 hicieron un cambio de plataforma y no me dieron acceso en ese momento estaba al corriente con mis pagos, por ese hecho me atrase ya que tampoco se cubrio el pago por domiciliacion y cuando entraba en plataforma no habia materias, lo deje pasar, cuando me llamaron por telefono tenia 4 meses de retraso en pagos, expuse mi situacion y me dijeron que tenia que si bien fue su error, tenia el adeudo, continue pagando la mensualidad corriente y abono al adeudo hasta que no pude seguir con ese pago, opte por darme de baja temporal para poder pagar la deuda, porque ya estaba en buro de credito como si Utel me hubiese otorgado un credito revolvente por la cantidad total del valor de la carrera aproximadamente 480mil pesos, me di cuenta de esto hasta que me rechazaron un credito, y saque mi reporte de credito, hable con utel e hice un convenio la deuda era de 20mil pesos con intereses pero los iban a condonar yo solo tenia que pagar 12mil pesos este trato fue con FINEM, 4 pagos quincenales de 3,000.00 y listo, asi lo hice me enviaron el convenio digital, se hicieron los pagos, seis meses despues me llamaron de otra empresa de recuperacion de deuda donde tenian la cartera vencida, les explique mi convenio, se los envie por correo junto con los pagos realizados y dijeron que si bien yo habia hecho convenio, seguia con una deuda de 6,200.00 pesos, pague en septiembre esta deuda directamente en la plataforma de utel para que no hubiese duda que ya el saldo que tenia quedaba liquidado, pero sigo en buro de credito como si nunca lo hubiese pagado, obtuve mi reporte de credito y efectivamente utel subio otra deuda mia con ellos y alli si aparece que pague la deuda, pero la anterior aparece con mas 180 dias de atraso por este motivo no puedo obtener un credito por que utel no me ha bajado, lo subio como un credito revolvente y no se que puedo hacer para que me quiten, ya hable en las oficinas y me dicen que no pueden hacer nada porque aparezco sin deuda, ojala pudiese orientarme para poder arreglar este asunto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Buró - Utel no me saca de buro de credito y ya pague Empty
MensajeTema: Re: Utel no me saca de buro de credito y ya pague   Buró - Utel no me saca de buro de credito y ya pague Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:21 am

El problema es que básicamente te engañaron con un convenio falso.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Utel no me saca de buro de credito y ya pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» Coppel no me saca de Buro de credito
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» Buro de crédito por UTEL
» Buro de credito UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: