¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que se puede hacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandromery
Invitado
avatar



Que se puede hacer? Empty
MensajeTema: Que se puede hacer?   Que se puede hacer? Icon_minitimeJue Mar 25, 2021 12:03 pm

Buenos días mi esposa entro a un grupo de financiera "Siempre Creciendo" con un monto de $34,400 ya va en el cuarto pago y no a dado la mayoría del grupo por cotizaciones de quiebra de negocio en mi casa fue por enfermedad de mi hijo ya que el día de el primer pago fue diagnosticado con covid-19 se presentó el caso con asesor y promotor y no me comentaron q no podían ayudarme q teníamos q pagar el día de ayer me visito supuestamente el gerente de la sucursal,un licenciado, y otro supuesto promotor en el cual quieren que les deposite $2000 para el siguiente sábado y empezar a pagar mi préstamo y que supuestamente me deslinda de las demás integrantes le mencioné del seguro que tenemos q si procede por lo de mi hijo q me dice q no....ayuda espero un consejo saludos....mi pregunta es si si me puede deslindar de todas y pagar nada más lo mío y el seguro q según te dan nada más es fraude de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Que se puede hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que se puede hacer?   Que se puede hacer? Icon_minitimeVie Mar 26, 2021 4:11 am

¿Los demás integrantes están pagando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que se puede hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» QUE SE PUEDE HACER
» que se puede hacer????
» se puede hacer?
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: