¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de despacho jurídico para embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Jc12
Invitado
avatar



Carta de despacho jurídico para embargo  Empty
MensajeTema: Carta de despacho jurídico para embargo    Carta de despacho jurídico para embargo  Icon_minitimeJue Mar 25, 2021 10:15 am

Hola buenos días, en el mes de noviembre saque tarjeta de crédito en C&A, pague mi primera mensualidad y después ello ya no pude debido a que me quede sin trabajo, el atraso que llevo suma en total $3,877 y estoy por vender una pantalla para poder pagar esa deuda.
Me acaba de llegar una carta de un “despacho jurídico” donde me dicen que tengo 24 hrs para realizar el pago, donde además dice que se presentará un actuario junto con un abogado, se me entregará la sentencia judicial hecha por un juez y después de ello realizarán el señalamiento de bienes, donde me quitaran hasta el triple de valor de la deuda todo esto ejercido por el Lic.Erik López.
Después de esto hay un recuadro donde se me indica que puedo liquidar todo esto con $2,714.
Mis preguntas son:
Todo esto de el embargo es cierto?
Recibo llamadas y mensajes, donde me dicen que pagando $500 y me dan una fecha para pagar lo restante, perderé mi dinero?
Y la verdad de cierta manera si me preocupa que se lleven cosas que ni siquiera son mías ya que vivo con mis hermanas.
Que es lo que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Carta de despacho jurídico para embargo  Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho jurídico para embargo    Carta de despacho jurídico para embargo  Icon_minitimeVie Mar 26, 2021 4:11 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de despacho jurídico para embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  me notifucaron un embargo a traves de una carta por un despacho , pero por ahora no tengo dinero para pagar
» Carta de despacho juridico
» Carta de despacho juridico
» Carta de despacho juridico
» CARTA DE DESPACHO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: