¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas por ser aval

Ir abajo 
AutorMensaje
Mirna Núñez
Invitado
avatar



Problemas por ser aval Empty
MensajeTema: Problemas por ser aval   Problemas por ser aval Icon_minitimeDom Mar 21, 2021 12:47 am

Hola!!
Les comento, mi ex pareja tiene una deuda con elektra, no se exactamente el monto mas o menos son $ 15,000 pesos el es muy responsable con sus deudas pero por cuestiones de la pandemia perdio su empleó ahora se ha ,atrasado cuatro semanas y pues no a podido conseguir tabajo.
Hace poco mas de 10 años mi madre fue aval para sacar algunos producto de elektra,cosa que la deuda quedo saldada, ahora que mi ex debe, bienen los de banco azteca a cobrarle a mi madre porque según ellos ella sigue siendo aval,cosa que ella ya no firmó nada ni enterada estaba.
Mi pregunta éso es posible y es legal lo que ellos dice que sin que mi madre allá firmado sigue siendo aval y tiene que pagar?

Les agradecería su orientación.

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problemas por ser aval Empty
MensajeTema: Re: Problemas por ser aval   Problemas por ser aval Icon_minitimeDom Mar 21, 2021 3:49 am

Tu mamá solo fue aval del primer crédito. Ya no de los demás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas por ser aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi EX aval en problemas?
» Problemas por ser aval
» PROBLEMAS POR SER AVAL
» PROBLEMAS DE AVAL
» PROBLEMAS POR SER AVAL DE UNA PERSONA QUE FALLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: