¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca dice que va embargar a mis familiares

Ir abajo 
AutorMensaje
Araceli02*
Invitado
avatar



BANCO - Banco azteca dice que va embargar a mis familiares Empty
MensajeTema: Banco azteca dice que va embargar a mis familiares   BANCO - Banco azteca dice que va embargar a mis familiares Icon_minitimeJue Mar 18, 2021 2:46 pm

Hola mi caso es el siguiente tengo un adeudo con banco azteca no tengo trabajo, me cambié de casa por qué rento y la persona me pidió que desocupara ahora no saben donde vivo y a mi mamá le están diciendo que la van a embargar dice que pague 2400 máximo el sábado y no los tengo
no tengo mucho que deje de pagar tengo como un mes aproximadamente ¿que tan siento es esto?
Y tamb dicen que van a embargar a mi abuela
Incluso dicen que cometí un fraude no se por que dicen eso sí solo deje de pagar y que tengo que pagar 12,978   y mi adeudo es de casi 7,000 y que si no pago eso van a embargar como ya dije anteriormente a mis familiares y tengo que pagar "el flete" así dice y que pagaría un total de 30,000 Esto me lo mandaron por Whatsapp y me marcaron ya ni siquiera les contesto pues solo me frustró más
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCO - Banco azteca dice que va embargar a mis familiares Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca dice que va embargar a mis familiares   BANCO - Banco azteca dice que va embargar a mis familiares Icon_minitimeVie Mar 19, 2021 4:23 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco azteca dice que va embargar a mis familiares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO AYUDA LE DEBO A BANCO AZTECA Y ME DICE QUE ME VA A EMBARGAR
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» famsa me dice q un despacho me va a embargar
» Dice C&A que me va a embargar
» Telcel dice que me va a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: