¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex-Falabella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gjuarez70
Novato
Novato
gjuarez70


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Banamex-Falabella Empty
MensajeTema: Banamex-Falabella   Banamex-Falabella Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 3:49 pm

Hola,

Tuve una TDC Soriana-Bancomer, que luego se hizo Soriana-Banamx, de eso hace más de diez años. Luego ya no la pude pagar, entré en desempleo y problemas familiares, el caso es que luego de varios años, apareció con código 97 en Buró y en 2015 desapareció de este.

El monto adeudado creo era de 13 mil pesos.

Hoy día, me llega una carta de Consorcio Jurídico, a nombre de Falabella a reclamar 26 mil pesos del crédito, ofreciendo un descuento del 79%.

¿Es válido eso? Mi buro ahora aparece limpio, ¿si ellos aparecen ahora y tuvieran derecho de cobrar, no dañaría mi buró a futuro?

Gracias de antemano En todo caso y procediera la deuda, confiaría más en ustedes, por referencias que me han dado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Banamex-Falabella Empty
MensajeTema: Re: Banamex-Falabella   Banamex-Falabella Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 6:39 pm

Habría que ver la carta. Mándala a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex-Falabella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA BANCARIA Y VISA CON FALABELLA
» Tarjeta falabella, despacho legaxxi
» coppel y tarjeta de credito falabella
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: